|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda a la hora de instalar esta rom, primero instalo jvh, despues jv9, y apartir de jv9 me tengo qe hacer root, pero con cual de ellos? el stock kernel hack para la jvh sirve? o cual teneis vosotros? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la JVH limpia y de ahi a la V62,y despues V64, V65,V66 y V67
no hice nada de la JV9...Pasa algo si no lo he hecho??? JV9 se refiere al modem? si es asi no pasa nada si lo instalo ahora no? kizas sea por eso k tenga algunos fallos,n?
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo la 67, con el tema que se recomiendas y con el bug del market resuelto y funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, felicitarte porque la ROM me parece muy chula y funciona de p... m....
Lo único es que me uno a lo del consumo excesivo. Me daba la impresión de que chupaba mucho, así que esta mañana a las 7:30, con un 44% de batería, he quitado el 3G y he desactivado las actualizaciones automáticas tanto del Pulse como del Fancy Widget.....pues a las 11:30, sin haberlo usado, se me ha quedado a cero la batería!!!!!! Me parece muy salvaje. a ver si nuestro idolatrado maestro Criskelo encuentra pronto la solución XDUn saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio de la v62, de momento. Tengo el record de 5 días y 17 horas de batería y eso que lo puse a cargar al 8% por que ya andaba mosca . Ahora llevo un día y al 92%
Aunque bien pensado siempre puedo volver a la v62 ![]() Mejor no tiento a la suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
miralo en ajustes>acerca del telefono,abajo del todo.
-te tiene que poner version de banda base,I9000BUJV3 -el kernel que te sadra el dark_core_2.5 el de la rom. -y build version-gingerbread,XXJV9. si lo tienes asi pues lo tienes bien ,un saludo. Última edición por josechufa Día 08/06/11 a las 14:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en banda base me pone: I9000BUJV3 es lo mismo??
lo demas esta iwal... llevo la v65 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que cada galasy es un mundo como decis.
pero yo esque desde que ,empece de 0,ami manera los datos y el consumo me van muy bien y sin variar,yo nunca juego y hasta me he descagardo juegos y he jugado,mal pero lo ha hecho y a varios y todo sigue igual ,los valores siempre,2/3 o como mucho4% de so android y los demas siempre similares,un saludo.
Última edición por josechufa Día 08/06/11 a las 14:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarta de 0, desde la jv9 limpia y luego qe kernel pongo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, lo llevo todo asi ;) pero no entiendo como a algunos les va el flash, a otros les dura un dia la bateria, y otros les llega a tope el wifi...seguro k todos los de aqui tenemos el mismo movil?? ![]()
|
||||
|
||||
|
uno que tenga CWM y root.
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Última edición por josechufa Día 08/06/11 a las 14:47:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo, por mi experiencia lo que más hasta es Pantalla 3g Reproducción de musica/vídeo/radio Si dejas el móvil en 2g consumirá mucho menos, si desactivas conexión de datos menos aún si dejas el móvil en modo avión por la noche en lugar de apagarlo te gastará sólo un 2% y sumará 8h de duración desde la última carga, pero realmente no estas usando el móvil En definitiva, si quitas la conexión de datos, no escuchas musica, solo haces unas llamadas al día y unos sms te puede durar un par de días o más Pero lo que realmente habría que medir es duración/uso Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la jvo con el voodoo, desactivo el lagfix, actualizo a jv9, y pongo directamente la rom v65, no hace falta qe la rootee otra vez no? como ya llebara el CWM
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] Hola el error se presenta cuando tengo el Lockscreen de galaxy SII, cuando tengo una llamada perdida y desbloqueo el teléfono desde el icono que aparece en la pantalla que directamente me envía al registro aparecen las flechas. por favor alguien verifica y me cuenta si le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el error se presenta cuando tengo el Lockscreen de galaxy SII, cuando tengo una llamada perdida y desbloqueo el teléfono desde el icono que aparece en la pantalla que directamente me envía al registro aparecen las flechas. por favor alguien verifica y me cuenta si le pasa lo mismo.[/quote]
ami tambien me a pasado pero reinicio y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero agradecer a criskelo su gran trabajo.
llevo la rom v65,jv9 con modem jvo y Semaphore_kernel va de maravilla,super fluida(2000-2300puntos de renidimento), pero no me funciona el bluetooth. he probado con todos lo modems y sigue el problema. podria ser por la base jv9? alguien mas tiene este problema? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del flash prueba a utilizar el dolphin hd y configurado en desktop en lugar de android, es decir, navegación en modo pc en lugar de móvil
Sobre el consumo, por mi experiencia lo que más hasta es Pantalla 3g Reproducción de musica/vídeo/radio Si dejas el móvil en 2g consumirá mucho menos, si desactivas conexión de datos menos aún si dejas el móvil en modo avión por la noche en lugar de apagarlo te gastará sólo un 2% y sumará 8h de duración desde la última carga, pero realmente no estas usando el móvil En definitiva, si quitas la conexión de datos, no escuchas musica, solo haces unas llamadas al día y unos sms te puede durar un par de días o más Pero lo que realmente habría que medir es duración/uso Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No te lo tomes mal es una broma, yo tb estoy hartito del consumo elevado de bateria. |