|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ayudenme a decidir. Zuk Z1 ó Meizu m3
Hola a todos, quiero dar las gracias de manera anticipada a todos los usuarios que me presten su ayuda.
Definitivamente he decido cambiar de móvil y estas (las del título del tema, son las opciones que barajo) He estado mirando reviews en youtube y lo primero con lo que he topado es con el fallo de la conexión WIFI. Este problema sigue existiendo? se ha llegado a corregir con las actualizaciones? Cuanto tarda realmente en cargar en la batería de 4100mA que tiene. Por favor, cual me recomiendan, como si estuviesen asesorando a un amigo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el zuk z1. Tiene mas batería que el meizu. Lo del wifi ya está solucionado con las actualizaciones. La batería tarda unas dos horas y media en cargar, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por responder chicos,
También he estado mirando hay gente que dice que el lector de huellas sale malo que es cosa de hadware, etc. Lo compraré en una tienda appinformatica, de las muchas que hay, voy a pagar por él casi trescientos euros. Veis que esté a un buen precio la version de 64GB. Eso es todo, algún problemilla que tengáis que me podáis comentar??? Muchas, gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas es muy rápido y lee a la primera. Aquí te puedes ahorrar unos euros http://www.ebay.es/itm/201457414881
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a comprarlo a China, algunas web lo tienen en este momento, a 196€. Es mucha diferencia respecto a tienda física. Pero, como ya he dicho, el poder acudir a la tienda con el móvil en caso de problemas, tiene un sobreprecio, claro. Mi opinión personal: A día de hoy, no pagaría 300€ por el Z1, ni en tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que valores el poder ir a una tienda física en caso de problemas con el móvil.
Si te animas a comprarlo a China, algunas web lo tienen en este momento, a 196€. Es mucha diferencia respecto a tienda física. Pero, como ya he dicho, el poder acudir a la tienda con el móvil en caso de problemas, tiene un sobreprecio, claro. Mi opinión personal: A día de hoy, no pagaría 300€ por el Z1, ni en tienda física. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||