|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En cuanto a la Rom podemos en principio instalar la global oficial siempre y cuando no tengamos problemas por el tema del bootloader. No recuerdo quien...creo que @paco654 era el que comentaba lo del modo edl... corrígeme si me equivoco 😊 ![]() Lo que no se 100% seguro es si se puede pasar a la global vía Updater. De la estable a la devolver si, pero de la China a la global no lo sé cierto... Si al distribuidor le llegarán con una versión de Miui igual o superior a la 7.3.3 el modo Edl estaría bloqueado y no podría instalar ninguna otra rom más que la que las que entren vía Updater... a no ser que se desbloquee el bootloader entonces puedes instalar todo lo que quieras "siempre que sea para ese dispositivo 😂😂😂" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo edl se bloquea a partir de la 7.3.3 en adelante.
Lo que no se 100% seguro es si se puede pasar a la global vía Updater. De la estable a la devolver si, pero de la China a la global no lo sé cierto... Si al distribuidor le llegarán con una versión de Miui igual o superior a la 7.3.3 el modo Edl estaría bloqueado y no podría instalar ninguna otra rom más que la que las que entren vía Updater... a no ser que se desbloquee el bootloader entonces puedes instalar todo lo que quieras "siempre que sea para ese dispositivo 😂😂😂" ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa con bootloader cerrado... Última edición por paco654 Día 17/06/16 a las 20:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a flashear un mi5 lo primero es entrar en modo fastboot y luego con el pc abres un cmd preconfigurado que te pasa al modo edl entonces el móvil se queda con la pantalla apagada y miflash reconoce el móvil para ser flasheado. A partir de la 7.3.3 no pasa de fastboot a edl y no puedes flashearlo por miflash.
Eso solo pasa con bootloader cerrado... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido a lo que hicieron con el mi4c, si instalabas una rom oficial a partir enero del 2016 te bloqueaba de nuevo el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras paginas he leido que Xiaomi está distribuyendo terminales del modelo internacional a las tiendas chinas, @merkagangas no se si a vuestro distribuidor llegaran también estos terminales.
Me esperare a ver si se aclara la cosa, ya que me gustaría tener el móvil con la rom global estable sin tener que cacharrearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo edl se bloquea a partir de la 7.3.3 en adelante.
Lo que no se 100% seguro es si se puede pasar a la global vía Updater. De la estable a la devolver si, pero de la China a la global no lo sé cierto... Si al distribuidor le llegarán con una versión de Miui igual o superior a la 7.3.3 el modo Edl estaría bloqueado y no podría instalar ninguna otra rom más que la que las que entren vía Updater... a no ser que se desbloquee el bootloader entonces puedes instalar todo lo que quieras "siempre que sea para ese dispositivo 😂😂😂" ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya te confirmo que a mí me pasó que lo actualice a la 7.3.3 y luego intenté pasar a la global developee desde china y no dejaba daba un error de can't verify update. Eso sí en el momento que pude desbloquear el bootloader, sin problemas y al menos a mi me tardaron muy poco en darme el codigo menos de una semanita. Lo ideal sería qué merkagangas pudiera confirmar la versión que traen. Aunque supongo que eso sea difícil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambiem estoy a la espera de que merkagangas nos pueda confirmar si traen la rom global estable para olvidarme de cambios de roms,que yo no controlo tanto como paco654.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve sin miedo y verás que es muy fácil,pues aquí tienes tutoriales y mucha gente que sabe. Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en las paginas que he visto que los vendían eran todos los modelos del Mi 5, y que estaban llegando a las tiendas chinas directamente desde Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido encontrar una tienda china que venda "la versión internacional" de Xiaomi, de varios modelos además, no solo Mi5. Al parecer ahora mismo se va a proceder a una investigación por parte del organismo correspondiente, en este caso la Comisión Europea, puesto que dichos teléfonos traen una pegatina CE que para poderla tener tiene que haber pasado ciertos controles por la propia comisión y al parecer NO ha sido así. Como conclusión... la tal "versión internacional" no es más que el mismo teléfono que pueda ofrecer cualquier otra tienda china CON LA ROM GLOBAL INSTALADA POR ELLOS (no de fábrica) y con un cargador que en estos momentos estará por ver si es una falsificación del original de Xiaomi. Repito, todo esto son especulaciones y ahora mismo es la información que tanto a las tiendas como a proveedores se nos está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema tengo que decir que la información que personalmente he podido conocer a través de un contacto muy fiable es la siguiente:
Solo he podido encontrar una tienda china que venda "la versión internacional" de Xiaomi, de varios modelos además, no solo Mi5. Al parecer ahora mismo se va a proceder a una investigación por parte del organismo correspondiente, en este caso la Comisión Europea, puesto que dichos teléfonos traen una pegatina CE que para poderla tener tiene que haber pasado ciertos controles por la propia comisión y al parecer NO ha sido así. Como conclusión... la tal "versión internacional" no es más que el mismo teléfono que pueda ofrecer cualquier otra tienda china CON LA ROM GLOBAL INSTALADA POR ELLOS (no de fábrica) y con un cargador que en estos momentos estará por ver si es una falsificación del original de Xiaomi. Repito, todo esto son especulaciones y ahora mismo es la información que tanto a las tiendas como a proveedores se nos está dando. ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería el mi5 a secas. De 64 de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún link/descuento para los usuarios del foro o es el mismo precio que en la web normal?? Gracias! |