|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el LG G5. Ahora bien, ambos móviles precintados los encuentras por 400e o menos. Los que los venden por más, no han visto los precios de dvdandorra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 450 es por medio de Movistar. Además vivo en Canarias y no se consiguen esos precios fácilmente.
Tabaco lo que quieras jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que iré a por el P9, un pelin mas pequeño y coincidis en que tiene algo más de batería. Lo de la estética no me importa tanto porque suelo poner funda.
Yo también había leído que el LG tiene algo una cámara algo mejor pero supongo que la del P9 no me decepcionará no?. Hasta ahora usaba un Nokia 1020 y su fuerte era precisamente la cámara, no sé si lo notaré... De nuevo muchas gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el p9 es el que mas me gusta de los dos sinceramente no pagaria los 450 euros que cuesta. Creo que quitando el diseño el LG G5 me parece que ofrece mas por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tampoco los pagaria, es un movil de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Media alta, lo pondremos, el lite es media.
Para gastarte 450 en un p9 por la mitad tienes el lite que es casi igual. https://www.comparaiso.es/moviles/gu...-p9-vs-p9-lite Última edición por samasunLagV12 Día 23/06/16 a las 09:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
"casi" igual...
Con esa vara de medir, mi ibicilla es casi igual que un m5. Ambos tienen cuatro ruedas, pedales, cambio, un volante, 4 puertas... 😂😂 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meldrel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por construcción me iba por el P9, es precioso
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Media alta, lo pondremos, el lite es media.
Para gastarte 450 en un p9 por la mitad tienes el lite que es casi igual. https://www.comparaiso.es/moviles/gu...-p9-vs-p9-lite ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No leo veo nada que este a la altura de los gama alta, ni el sock, ni la camara, no tiene nada que destaque
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 lite tiene la misma pantalla que el p9, el mismo scanner, sd, ram, solo cambia el sock que tampoco vas a motar mucho y la camara un poco mejor la del p9 Última edición por samasunLagV12 Día 23/06/16 a las 11:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados los ponen a manos, LG G5/P9 como gama alta no se...no creo que existan muchos modelos por encima, no digo que no los haya pero muchos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es el ejemplo, no sabia que el core prime tuviera la misma pantalla del s7, desbloqueo dactilar, etc
El p9 lite tiene la misma pantalla que el p9, el mismo scanner, sd, ram, solo cambia el sock que tampoco vas a motar mucho y la camara un poco mejor la del p9 ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los 450 euros. Yo por ese precio, 450 y primando una buena cámara, no veo demasiadas alternativas. Prefiero no irme a marcas que no vendan directamente aquí, ni tamaños mayores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la ram es igual ddr3 que ddr4 (tu solo fijate en cantidad que asi vas a comparar mucho), la gpu y la cpu es la misma sisi, igualito, es igual los nucleos cortex A53 que los A72 identicos jajajajaja y las camaras, es igual el imx213 del p9 lite que lo lleva mi honor 6 del año 2014 a las del p9, sisi igualita...vaya tela lo que hay que leer
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||