|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi QiCycle, la bici eléctrica plegable
Xiaomi QiCycle, la bici eléctrica plegable ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tal y como estaba previsto, Xiaomi sorprende con la presentación de QiCycle, una bici eléctrica plegable con un precio rompedor. Es la estrategia de siempre, productos impresionantes por un precio difícil de igualar fuera de China. La Xiaomi QiCycle es un desarrollo de Mi Ecosystem o MIJIA, el equipo de Xiaomi que se dedica a crear productos ya accesorios complementarios a su gama de dispositivos. Siempre eso sí con un toque vanguardista y con dispositivos que se pueden conectar al smartphone para controlar la actividad que realizamos. Esta QiCycle no es una excepción y tiene muy buena pinta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder últimamente xiaomi hace de todo , sólo le falta fabricar neveras XD.
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos el Mi-frigo xP
Hablando en serio... Me ha gustado el articulo, y la verdad que antes de un smartwach prefiero una bici de estas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y microondas jeje. Lei hace poco un articulo americano de empresas y situan a xiaomi entre las 10 a nivel mundial que mas crecimienro tienen y entre las 5 con mas proyeccion. Y eso que no distribuyen oficialmente ni a medio mundo, de lo contrario seria un gigante muy muy temido
|
||||
|
||||
|
Y microondas jeje. Lei hace poco un articulo americano de empresas y situan a xiaomi entre las 10 a nivel mundial que mas crecimienro tienen y entre las 5 con mas proyeccion. Y eso que no distribuyen oficialmente ni a medio mundo, de lo contrario seria un gigante muy muy temido
![]() Claro que era marca carrefour si llega a ser xiaomi...XD
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que xiaomi no sólo se centra en los móviles si no en una infinidad de artículos electrónicos, así no sólo viven del smartphone. La bici es muy interesante si la exportasen a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puesssss me estaba frotando las manos, pero 400 eurazos... Uf! No digo que sea mal precio, que no estoy muy puesto en este tipo de artículos, pero es una cantidad considerable de dinero... Eso sí, para vivir en una ciudad (que de momento, no es mi caso) es de lo mejor que hay! Sin duda me la compraría para ir todos los días al trabajo y sin contaminar ni gastar en seguros, impuestos de circulación, gasolina, seguros, neumáticos y demás gastos que acarrea un coche o una moto... Me ha enamorado esta bici, lástima que ya tengo una con la que practico MTB, sino me la plantearía muy seriamente, obviamente, solo para un uso urbano. El problema de la exportación es que tendrían que pagar patentes o cambiar el diseño (si es que infringe alguna) y eso encarecería bastante el precio final del producto en europa... Por eso no exportan de forma oficial a europa. Última edición por ELINSPECTORGADGETCHINO Día 23/06/16 a las 11:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, aunque claro, es pequeña para mantener esa funcionalidad plegable.
Yo tengo una electrica de montaña de 24" y claro, eso es otra cosa, y los 2000 eurazos que costo tambien lo son jejeje, pero eso si, la bici electrica es la bomba, eso de adelantar a coches y ver como se quedan locos los conductores al no saber como vas tan rapido no tiene precio jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor circular cion seguro en la ciudad, no sabes la de accidentes que hay cada día en Barcelona, donde han proliferado las bicicletas a lo bestia @ELINSPECTORGADGETCHINO, en poco tiempo han muerto dos señoras, una conmocida y otra anónima y ambas fue por cruzar por un carril bici sin mirar.
Te pasa eso sin seguro y se te cae el pelo, aunque el carril sea un eximente. Y en cuanto a la bici, en octubre cuando vaya a China me la traigo, bueno, la hago enviar con la mercancía que produce mi empresa allí, vaya, casi seguro, no me parece nada cara. . |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seguro de bici? Con el de hogar o de automóvil (coche/moto) no valdría?
En teoría, si circulas a 30km/h com máximo por el carril bici no debería haber problemas, no? El peaton estaría invadiendo el carril... No sé, con eso de que muchas veces lo carriles bici están sobre la acera.... |
|
|
||||
|
||||
|
??? no le veo mucho sentido... si la vas a utilizar mucho, no te compras una plegable, y si la vas a usar poco, no te hace falta que tenga una autonomia de 45 km XDDD
hacerse 45 km al dia con una bici de este tipo tiene que ser mortal de necesidad jajajaja yo creo que hubiera sido mejor que hubieran optado por algo mas de potencia y menos autonomia... ya que si la pones que aguante 30 km, con una bicicleta de este tipo, te va a durar ya bastante, esta es la tipica bicicleta que utiliza la gente para ir de casa al transporte publico y del transporte publico a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede usar mucho yendo al trabajo y subirla a tu puesto/oficina/cubículo/despacho... Con una bici no plegable estás obligado a dejarla abajo. Esta bici está cláramente orientada a un uso en ciudad o de ocio cuando te vas de vacaciones y quieres tener cierta autonomía en la ciudad/zona de destino.
A mi me parece una buena opción. Si quiero algo para disfrutar de la experiencia de practicar el ciclismo, obviamente me compro una bici de tamaño normal y sin florituras eléctricas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo también como una opción de ir al trabajo o a sitios en una gran urbe. Si quieres hacer deoorte mejor una normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como poder comprar esta bici cuando salga a la venta y que te la traigan aquí? Por que viendo que no la van a vender a Europa... Pero quiero una jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas chinas habituales, supongo... no?
Quédate con el nombre y búscala cuando salga al mercado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
??? no le veo mucho sentido... si la vas a utilizar mucho, no te compras una plegable, y si la vas a usar poco, no te hace falta que tenga una autonomia de 45 km XDDD
hacerse 45 km al dia con una bici de este tipo tiene que ser mortal de necesidad jajajaja yo creo que hubiera sido mejor que hubieran optado por algo mas de potencia y menos autonomia... ya que si la pones que aguante 30 km, con una bicicleta de este tipo, te va a durar ya bastante, esta es la tipica bicicleta que utiliza la gente para ir de casa al transporte publico y del transporte publico a casa... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
si, es cierto (aun que 10 al dia, con una bici de estas... yo la he probado, y esta bien para hacerse 1 km... pero para mas de ahi es super incomoda), y es cierto que cuanto mas dure mejor, nunca lo he negado, pero yo creo que hay cierto nivel que ya no le veo mucho sentido, con 45 km tienes bateria para 1 mes, y despues vete a saber cuanto tarda en cargarse una bateria asi de grande... yo creo que con menos le hubiera valido de sobra, con bastante menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si hay alguna tienda que mande este producto a Europa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||