|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy un poco hasta los xxx de perder fotos.
Tengo un LG G3 y antes con android 5.0 oficial y ahora con la 6.0 me ocurre lo mismo, tengo puesto la cámara para que guarde las fotos en la SD, y me pasa mucho, sobre todo con la primera foto que no la guarda en la SD y la pierdo. Si uso un rato la cámara no suele ocurrir, pero cuando la pones puntualmente para hacer una foto rápida de algo y luego cuando vas a revisar te das cuenta que no la ha grabado. ¿es un problema común? no encuentro nada de información al respecto. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes/aplicaciones y busca la aplicación de la cámara y borrale los datos. A ver si asi se soluciona
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto. asi es. y no siempre, sobre todo cuando haces una primera foto rápìda y guardas movil, no se si al apagar pantalla no leda tiempo a grabarla correctamente... o ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un backup de la tarjeta en el pc y formateas la tarjeta desde el movil
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra tarjeta SD, quizás esa es demasiado lenta escribiendo datos, por probar no pierdes nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado los mismo y las fotos de la playa se han ido a tomar por culo!...
he formateado la tarjeta y tengo otra preparada nueva. Pero vaya faena..no creo que sea de la tarjeta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás si encuentras solución, pero mi tarjeta es una samsung nueva de 32gb, cuando pueda la formateo pero no creo que venga de ahi el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy un poco hasta los xxx de perder fotos.
Tengo un LG G3 y antes con android 5.0 oficial y ahora con la 6.0 me ocurre lo mismo, tengo puesto la cámara para que guarde las fotos en la SD, y me pasa mucho, sobre todo con la primera foto que no la guarda en la SD y la pierdo. Si uso un rato la cámara no suele ocurrir, pero cuando la pones puntualmente para hacer una foto rápida de algo y luego cuando vas a revisar te das cuenta que no la ha grabado. ¿es un problema común? no encuentro nada de información al respecto. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La tarjeta es un samsung de 32 gb que tiene 1 año. Da 12 mb de escritura. No lo veo mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||