|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te pongo en enlace
http://forum.xda-developers.com/show...77835&page=495 Mira el usuario dbj77 y lo descargas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si que he encontrado uno para descargar bol1 dentro del hilo,pero supongo que ese no es! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la aplicacion que comentas solo es para poner la pantalla en negro dejando el tlf encendido,no busco eso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la conseguí y esta instalada.De momento todo bien y he puesto el doble tap to wake.
Alguna sugerencia para cambiar o dejo todo por defecto?Por cierto,la carga rapida va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la carga rápida .. no me gusta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baja voltaje... cambia planificador a deadline .. gpu cambia a kt y en gobernador el que veas ya sea interactive o el de kt .. baja velocidad con pantalla apagada y algo me dejó pero bueno.
No he probado la carga rápida .. no me gusta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Supongo que el kernel vendra por defecto casi como el stock. Lo que si me interesa es como hacer para tener la carga rapida,si modificar algo,si necesito un cargador diferente(tengo en casa el del s6). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a entrar en jaleos de cambios de governors,voltajes,gpu y eso no vaya ser que la lie y sufra reinicios,ya que de momento va genial.
Supongo que el kernel vendra por defecto casi como el stock. Lo que si me interesa es como hacer para tener la carga rapida,si modificar algo,si necesito un cargador diferente(tengo en casa el del s6). ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me ha costado tanto que vaya bien el kernel y tener el doble tap pues no quiero ni tocarlo.. Lo que si a ver si alguien sabe lo de la carga rapida como va y si es cierto que es carga rapida(yo se que el procesador que lleva sd 801 soporta carga rapida). |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como va lo de la carga rápida?aparte de activarla hay que poner un cargador de de carga rápida también como el que trae el s6 por ejemplo?
|
![]() |