Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Es esto un virus?

Hola desde ayer cada vez que entro a internet a través de chrome me sale esto.

Que es ? Como lo eliminó?. Que hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Es publicidad invasiva, intenta meterte en el historial del navegador y borra los cookies, el historial y todos lo datos de navegación que te salgan, creo que así se te solucionará

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Hola desde ayer cada vez que entro a internet a través de chrome me sale esto.

Que es ? Como lo eliminó?. Que hago?

Es publicidad invasiva, intenta meterte en el historial del navegador y borra los cookies, el historial y todos lo datos de navegación que te salgan, creo que así se te solucionará.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Gracias ayer me salio el puto mensaje y lo que hize fue desintalar el chrome y volverlo a instalar y no volvió a salir hasta esta mañana, he borrado las cookies y borrado el historial y de momento no ha salido, haber lo que pasa.
Espero que solo sea lo que dices .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
A mí me ha pasado exactamente lo mismo pero entrando con el Explorer.....

He pasado antivirus...limpiadores... desinstalado el Explorer y vuelto a instalar.... de momento no me ha vuelto a salir..

Así no es un virus? Solo publicidad?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
 Cita: Originalmente Escrito por Elowyn Ver Mensaje
A mí me ha pasado exactamente lo mismo pero entrando con el Explorer.....

He pasado antivirus...limpiadores... desinstalado el Explorer y vuelto a instalar.... de momento no me ha vuelto a salir..

Así no es un virus? Solo publicidad?
Es pura publicidad invasiva.....si recuerdas en la pagina que entraste para que te saliera verás que siempre que entre a esa te saldra eso o algun otro parecido......instalate el adb block fast que es el bloqueador de publicidad que funciona con el explorador de samsung funciona en 99% y te evitas esos sustos o disgustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario:
Viejo 16/06/16, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
Instalado. Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Thumbs up

Yo por si aacaso llevo el dr. Web.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Es publicidad a mi cuando me sale eso que suele salirme tanto en chrome como firefox como el navegador de serie, lo que hago es ir a los ajustes a las aplicaciones y borro los datos y cache del navegador del que este saliendo y listo arreglaó!

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Es publicidad a mi cuando me sale eso que suele salirme tanto en chrome como firefox como el navegador de serie, lo que hago es ir a los ajustes a las aplicaciones y borro los datos y cache del navegador del que este saliendo y listo arreglaó!

Efectivamente, esa es la solución, ayer le ocurrió a mi mujer en el S5 y lo arreglé de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya asco. Publicidad a cojones vaya.

Viejo 24/06/16, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje

Pues con el dolphin brówser, no sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Efectivamente, esa es la solución, ayer le ocurrió a mi mujer en el S5 y lo arreglé de esa forma.
¡Pero si no hay nada que arreglar!

Ese mensaje es 100% falso. No es un mensaje del sistema operativo aunque aparezca en un recuadro blanco. Es sólo un triste alert() llamado desde el JavaScript de la página web (fijaos en que en la parte de arriba del mensaje pone «xxxxxxx.xxx dice:» para saber cuando el mensaje proviene de la propia web que visitáis y no del teléfono).

Simplemente intentan engañar al usuario haciéndole creer que tiene un virus (o «cuatro virus» como dice el mensaje) para que se instale una app. No instaléis esas aplicaciones que recomiendan estos mensajes, pues si usan estas tácticas tan sucias para publicitarse, a saber qué harán una vez tienen vía libre para hacer y deshacer dentro del teléfono con la app ya instalada. Lamentable mucha gente pica pues estas apps suelen tener muchos millones de instalaciones en el Play Store

No hace falta hacer nada. Si acaso avisar al autor de la web para que quite esta publicidad basura de su página, o al menos se queje a su proveedor de publicidad para que la quiten de sus servidores.

Última edición por OMA2k Día 27/06/16 a las 08:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¡Pero si no hay nada que arreglar!

Ese mensaje es 100% falso. No es un mensaje del sistema operativo aunque aparezca en un recuadro blanco. Es sólo un triste alert() llamado desde el JavaScript de la página web (fijaos en que en la parte de arriba del mensaje pone «xxxxxxx.xxx dice:» para saber cuando el mensaje proviene de la propia web que visitáis y no del teléfono).

Simplemente intentan engañar al usuario haciéndole creer que tiene un virus (o «cuatro virus» como dice el mensaje) para que se instale una app. No instaléis esas aplicaciones que recomiendan estos mensajes, pues si usan estas tácticas tan sucias para publicitarse, a saber qué harán una vez tienen vía libre para hacer y deshacer dentro del teléfono con la app ya instalada. Lamentable mucha gente pica pues estas apps suelen tener muchos millones de instalaciones en el Play Store

No hace falta hacer nada. Si acaso avisar al autor de la web para que quite esta publicidad basura de su página, o al menos se queje a su proveedor de publicidad para que la quiten de sus servidores.

Hola, creo que no has leído bien, el compañero dice que lo "arregló " borrando historial y cookies, no instalando ninguna aplicación, y tienes mucha razón que son muy cabr...... para hacer ese tipo de publicidad! A mí la verdad que cuando me saltan esos mensajes me revienta...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 03:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Hola, creo que no has leído bien, el compañero dice que lo "arregló " borrando historial y cookies, no instalando ninguna aplicación
Yo creo que sí lo he leído bien, pero quizá no has leído bien lo que yo he puesto (o puede que no me haya explicado lo suficientemente bien). No he dicho que haya instalado ninguna aplicación, sólo recomendaba a todos en general no instalar nada. Lo que he dicho es, simplemente, que no hay nada que arreglar. Ni siquiera hace falta borrar historial y cookies para "arreglar" nada, pues nada hay dañado, por mucho que diga el mensaje. La forma de no volver a ver ese mensaje no es borrar historial o cookies (lo cual no tiene ningún efecto aquí), sino tan sencillo como no volver a esa web que contiene publicidad basura.

Última edición por OMA2k Día 28/06/16 a las 03:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Ayer me encontré con ese mensaje, estaba en chrome, y desde que apareció no me dejaba hacer nada con ese navegador.

No podía cambiar de página, ni escribir, no me dejaba hacer nada de nada, ni por supuesto navegar.

Borré los datos y quité la actualización del navegador dejándolo tal como venía de serie y se solucionó.

Lo escanee con malware bits y con avg pero no encontraron nada.

Me escama que tomara el control de mi navegador de esa manera si solo era publicidad.

En fin, parece que ya está solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Yo creo que sí lo he leído bien, pero quizá no has leído bien lo que yo he puesto (o puede que no me haya explicado lo suficientemente bien). No he dicho que haya instalado ninguna aplicación, sólo recomendaba a todos en general no instalar nada. Lo que he dicho es, simplemente, que no hay nada que arreglar. Ni siquiera hace falta borrar historial y cookies para "arreglar" nada, pues nada hay dañado, por mucho que diga el mensaje. La forma de no volver a ver ese mensaje no es borrar historial o cookies (lo cual no tiene ningún efecto aquí), sino tan sencillo como no volver a esa web que contiene publicidad basura.
Pero es que hay veces que el mensajito se que pillado y no te deja navegar hasta que borras los cookies como mucha gente ha dicho ya aquí, de hecho cuando tu navegas en una página quiere decir que aceptas las cookies y con ellas la publicidad que te persigue a todos sitios y hasta que no las borras no se quita.
PD: con "arreglar" nos referimos a borrar historial, cookies...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
En el caso de mi mujer también dejó el navegador bloqueado y se solucionó simplemente borrando los datos de la aplicación, que es a lo que me refería con lo de "se arreglo".
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
En el caso de mi mujer también dejó el navegador bloqueado y se solucionó simplemente borrando los datos de la aplicación, que es a lo que me refería con lo de "se arreglo".
Yo creo que con sacar el historial de aplicaciones y deslizar la app del navegador hacia un lado para que se cierre es suficiente. Borrando los datos de la aplicación también se cierra la aplicación, claro, pero es más bestia

Lo mismo digo a jorgesiry. Con cerrar la app se quita el bloqueo y no hace falta borrar cookies ni nada. Esta publicidad basura no sale porque tengas X cookies sino porque está en un carrusel de banners de un servidor que no debería aceptar publicidad tan poco ética como esta.

No obstante, nunca viene mal borrar las cookies de vez en cuando...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /