|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han retenido en Hannover y ahora dicen que me lo entregara un 'courier' xdd hasta el lunes nada como pronto, comprado el dia 14, bufff que larga la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía es DHL, el servicio de envío rápido es DHL Express: http://www.dhl.com/en/express.html
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eres empleado de dhl? Una pregunta medio en serio medio en broma, en España sois más eficientes que los polacos verdad? Porque vaya tela la que están liando
Ya podrían haber puesto aquí los almacenes que estoy seguro que todo iría mucho mejor organizado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene DHL en españa es DHL Terrestre, son subcontratas en su mayoría y trabajan fatal, es vergonzoso, DHL Aéreo es el DHL original dirigido por el correo alemán y quitando en lo personal algún empleado incompetente la empresa funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Dos dias retenido en barcelona y sin saber por que exactamente...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta retenido en Barcelona, supongo que hoy lo bajaran a Sevilla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ximo_GPEG Día 23/06/16 a las 08:27:54. Razón: Añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado, ¿Cómo de precisa es la fecha de entrega estimada que pone en la web de dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el móvil en Barcelona desde el día 20. No se que cojones están haciendo. Me pone que la fecha programada de entrega es hoy, pero como no lo bajen a Sevilla lo veo complicado.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva dos días retenido en Madrid ( y soy de Madrid)
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que horas acostumbran a enviar\ crear etiquetas?? Yo tenia la esperanza de que el mio se empezara a mover hoy, y na no se mueve de processing....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la esperanza se me ha quitado incluso para la proxima semana, porque no veo que avance ... tambien lo tengo en Processing - Pending. Lo peor de todo es pagar por un transporte express y que tenga de express el nombre, nada mas