|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom de desarrollo?, estoy en la estable 7.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado ya le ha costado, ahora a desbloquear.
nada que no hay manera ni siquiera he podido meter la rom dev ni por update ni por miflash alguna idea Última edición por pikassocup Día 04/06/16 a las 16:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No me completa el primer paso (verifying device information o algo así) del unlock, aparece la x roja y me da la opción de volverlo a intentar (retry) pero pasa todo el rato lo mismo alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedi el domingo recien pasado en la tarde y me llego el sms con la autorizacion al dia siguiente (lunes). Segui los tutoriales de los foros del Redmi3/Redmi3pro y lo tengo funcionando con la Rom Gamer_v1 basada en la Xiaomi.eu 7.3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en modo fastboot para poder darle a unlock no? Es que pone por ahi teclas volumen menos y power pero no pone nada de modo fastboot (cosa que me parece un poco raro por que a mi me entra en ese modo con esas teclas). Última edición por dave0292 Día 17/06/16 a las 01:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me queda en el 50% y me sale esto?
![]() No consigo desbloquear el bootloader, ya tengo instalada la ROM DEV y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, actualice a la última versión, instale tmb Mi PC Suite y por fin pude.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gpepe43symbi Día 28/06/16 a las 23:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes se meter la pata.
En febrero desbloquee mi redmi 3, ahora me ha llegado un PRO para regalar a mi sobrina. ¿Puedo desbloquearlo con mi misma cuenta, o tengo que pedir permiso otra vez? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si se puede desbloquear el pro con la estable y si se puede poner la misma rom que el redmi 3
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar . Completo todos los datos para solicitar el desbloqueo y nunca me llega el primer Sms de verificación . Igual se ha caído el sistema? Sin el código no puedo continuar el proceso verdad ? Hablo del código de verificación que te mandan al móvil para completar la solicitud de desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a punto de llegarme el redmi 3 comprado en yeso521 y ya tengo el permiso para desbloqueo pero estoy viendo que ya no hace falta meter rom dev para desbloquear,no se con que rom me llegara,pero puedo desbloquearlo con ella o tendria que cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Desbloquee un redmi note 3 en su momento. Estoy pendiente de que me llegue un redmi 3. Con mi cuenta puedo desbloquear otro teléfono, ¿pero ese teléfono se queda vinculado a mi cuenta?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar . Completo todos los datos para solicitar el desbloqueo y nunca me llega el primer Sms de verificación . Igual se ha caído el sistema? Sin el código no puedo continuar el proceso verdad ? Hablo del código de verificación que te mandan al móvil para completar la solicitud de desbloquear el bootloader
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||