|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces lo de los 3 relojes en la barra de notificaciones con nova no tiene solución?
Pensé que con la actualización a 7.1se solucionaría
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pregunto algo: si flasheo sin wipes igual toca instalar todas las apps?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, tu no duermes?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, me aparece en actualizaciones "inicio home y cajón de la aplicación, Selector de inicio, Inicio y LG Backup" No hay problemas si actualizo dichas aplicaciones? De momento no las he actualizado esperando su respuesta.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si retroceder unos pocos posts ya se a explicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crowlin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya lo intenté pero me siguen saliendo los 3 relojes. Si le pongo para que se oculte al menos en la pantalla de inicio no aparece, quitando esa opción me aparece en todas.
|
||||
|
||||
|
Es cosa de nova, a mi me paso y lo e quitado. Si quieres envía un mail al desarrollador de nova y a ver si pone solución
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya salio el Troll de su cienaga, quizas a todos los que le recomiendas la fulmics saben ya como va, y ya se sabe x los miles de comentarios de la gente, anda vete de donde has salido, y este post sigue como estaba, va haber que poner un antitrolls, esta tan desfasada que tiene cosas que la fulmics no, temperatura estable y 0 lag, pido al admin borras comentarios indeseados. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente si actualizo que se pierde? La transparencia del clima o todos los widget incluyendo el smartnotice?
|
|
||||
|
||||
|
para los que se quejan de los consumos de la nn.
estos son los consumos de la nn7.1, 34 horas de uso 50% de bateria y. 1.38 de pantalla. parami va de pm. gracias a sergio y todo el equipo nn. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo problemas con la camara. La utilizo. Grabo tomo fotos y despues se me pega. Alguien me puede echar una manito. Tengo la v7.1. Esta genial. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me quede en la versión 4 en su dia y me gustaria si puedo actualizar directamente a la 7.1 o si tengo que pasar por alguna versión intermedia antes. Un saludo y gracias por adelantado, |