|
||
|
|
||||
|
||||
|
activar 4G
Hola, vivo en argentina y mi hermana tiene el sony z2 y tengo entendido que tiene 4g y que funciona con las bandas de acá, pero acá viene la cosa, no le encuentro la configuración para activar el 4g, solo aparece 2g y 3g nada mas. Tiene chip 4g y lo tiene con android 6.0.1. Les agradezco la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que ftf tenga? Hay algunas que no traen esa configuración porque solo manejan 3g!!
Te recomiendo buscar un tutorial para cambiar la rom.. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo de Z2 es? necesitamos mas informacion. ayudanos a ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en argentina y mi hermana tiene el sony z2 y tengo entendido que tiene 4g y que funciona con las bandas de acá, pero acá viene la cosa, no le encuentro la configuración para activar el 4g, solo aparece 2g y 3g nada mas. Tiene chip 4g y lo tiene con android 6.0.1. Les agradezco la ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busquen en acerca del telefono el modelo exacto del telefono y compartan para poder ayudarlos mejor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando venga busco el modelo exacto porque no tengo la caja acá. Lo de cambiar la rom descartado porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Z2 nacio muerto, o al menos uno de los circuitos del 4G. Si ya has cambiado de firmware y sigues sin ver la opcion de 4G; o es falla desde que se fabrico o el motherboard es de un D6502
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo no tiene 4g
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te vieron la cara! el d6502 no es 4G, si es un modelo global pero sin 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el regreso de SAT mis problemas de falta de 4G han desaparecido(nunca comente ese fallo a SAT),claro que este es otra unidad. Visto lo visto mi anterior unidad debía ser un Frankenstein
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si me pueden dar una mano que ando medio perdido. Recién me he hecho con un Z2 D6503 con 4.4.2 la 17.1.A.2.55 de claro Perú. Tengo el chip y el plan, en el menú esta lte preferida pero nunca muestra el 4G. Será que debo actualizar? Si es así, cual me recomiendan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||