ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fonbrion Ver Mensaje
He hecho un hard reset y me ha dejado entrar en recovery pero he reiniciado y ahora no hay formar de volver a entrar en recovery. Algun otro metodo para entrar en recovery? una vez en recovery que hago si no tengo ninguna rom?.
Gracias
Cuando entres en recovery debes instalar la rom por un cable otg conectado a un pen drive ahi es donde debe estar la rom. Seguro que puedes entrar en recovery solo que aveces no nos damos cuenta y no esta apagado del todo presionalo y cuando te siga saliendo el logo de lg espera hasta que se apague del todo orra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/16, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Aumento volumen con MIXER_PATHS_ intenté todo. NO me funciona

Hola,

Tengo la Rom GloudyG2 3.3, esta está basada en la stock. Lo he intentado muchas veces de diferentes maneras. Tengo Root. Con root explorer copio el archivo modificado a system/etc o desde ETC, lo modifico directamente: SPEAKER (pongo diferentes valores y despues permisos 0644 y reinicio siempre), tambien cambio HEADPHONES..... El caso es que debería funcionar. Pongo mixer de lollipop, incluso modifico el mismo que viene con la GloudyG2 3.3 y nada, es increíble porque por internet no veo a nadie que le de errores.

1. A ver si me puede ayudar alguien.-

2. Por cierto, una vez modificado el archivo mixer_paths, querría quitar el root. ¿seguirá funcionando? no se trata de una apk o zip, es un archivo que tiene cualquier rom qye quedaría modificada.

3. El root lo he quitado con el mismo Supersu, pinchando en ajustes-- quitar root y despues instalo universal unroot y le doy. Me ha pasado que asl reiniciar, me desconfigurar programas, como el correo, que hay que volver a meter las cuentas.-

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
fonbrion fonbrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Cuando entres en recovery debes instalar la rom por un cable otg conectado a un pen drive ahi es donde debe estar la rom. Seguro que puedes entrar en recovery solo que aveces no nos damos cuenta y no esta apagado del todo presionalo y cuando te siga saliendo el logo de lg espera hasta que se apague del todo orra vez.
He entrado en recovery pero no tengo visible la rom por Otg. He visto un manual que hay que activarla en el recovery-mount y seleccionar usb-otg pero no me deja marcar esa casilla y no puedo instalarla la rom. Sabes alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
No hay que activar nada si tienes el recovery twrp solo tienes que dar a install y arriba habra una casilla en la que aparece o storage nose que y si la presionas usb-otg o algo asi. Entonces si le das a la de otg te aparece el almacenamiento del pendrive.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
fonbrion fonbrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Vale ya esta, era problema del pendrive, probe con otro y listo.Muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Duda para formatear el movil con wipes "cloudy 3.3"

Hola compañeros tengo el g2 en cloudy 3.3 y quiero formatear el movil pero bien, no que formate ayer desde el movil en restaurar movil de fabrica y me ha dejado todas las carpetas.

¿Como puedo meterme en TWRP "recovery" y hacerle los wipes y dejarlo limpio limpio?, sin borrar la rom claro esta....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Cloudy comento que no, solo si se cambia de versión.
Y me parece a mi que no tiene por parte de Lg, darnos oficial 6.0
Saludos
De acuerdo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3

Hola compañeros tengo el g2 en cloudy 3.3 y quiero formatear el movil pero bien, no que formate ayer desde el movil en restaurar movil de fabrica y me ha dejado todas las carpetas.

¿Como puedo meterme en TWRP "recovery" y hacerle los wipes y dejarlo limpio limpio?, sin borrar la rom claro esta....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Con la CloudyG2 3.3 tengo muchos problemas para modificar el audio mixer_paths

Buenas,

Lo estoy intentando todo y no consigo que surta efectos el cambio de valores en el archivo mixer_paths. Soy root, modifico valores de diferentes formas, reinicio, doy permisos 0644, reinicio y NADA. Utilizo el root explorer. Los cambios se producen, pero no varía el sonido. Ya no se que hacer...lo mismo es complicación de esta ROM....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Buenas amigos tengo la power v30f 2.1. para pasar a la cloudy solo es wipe y flashear mas nada ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje

Muy buenas solo conozco haciendo una limpia del todo borrando la rom e instalando desde usb. Haciendo todos los wipes.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buenas,

Lo estoy intentando todo y no consigo que surta efectos el cambio de valores en el archivo mixer_paths. Soy root, modifico valores de diferentes formas, reinicio, doy permisos 0644, reinicio y NADA. Utilizo el root explorer. Los cambios se producen, pero no varía el sonido. Ya no se que hacer...lo mismo es complicación de esta ROM....
Deberia funcionar, pero date cuenta que la rom ya lleva el que suene mas alto.
Tienes la opcion de instalar mod para que suene por el altavoz y el de escuchar por la oreja, yo lo llevo y suena mejor, y con la app viper tambien lo puedes subir, y si lo pones bien con unos cascos en condiciones y el power amp sueba de escandalo.
Creo que con el kernell dorinmax tambien lo puedes hacer, aunque yo particularmente no lo he usado.

Si vas a poner ek dorinmax con la app flashify puedes hacer una copia del kernell de la rom por si quieres volver a ponerlo, y te ahorras volver a instalar toda la rom.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Buenas amigos tengo la power v30f 2.1. para pasar a la cloudy solo es wipe y flashear mas nada ?
Si la power es lollipop, no deberias tener problema . solo si no lo tienes ya poner twrp 2.8.7.3 y si te diria hacer una limpia instalando desde otg, pendrive para que quede lo mas limpia posible.
Luego dejar unos dias para que asiente.
Yo lo llevo con el kernell dorinmax y va muy muy bien, y con el stock tambien.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 23/06/16 a las 11:08:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 23/06/16, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Toribio 68 por responder,

Con Dorimax si se puede subir y se aprecia una barbaridad. Pero lo desinstalé pensando que podía haber incompatibilidad, ya desesperado buscando una solución. Pero como quité el root (mas de dos veces), con superuser--config--unroot y luego con universal unroot, al reiniciar me ha cambiado configuración por ejemplo de correo Cloudmagic... y también el recovery TWRP ha desaparecido, porque ahora pulso botón encendido y vol- y sale pantalla para formatear y no el recovery.
1. ¿Cómo debería de desrootear el movil sin que sufra variaciones? ahora soy root
2. Si modifico el parámetro de Dorimax, cuando unroot ya no surtiría efecto el incremento de volumen.
3. Como instalo recovery o la aplicación dorimax? y si lo hago por zip, cuando unroot, creo que desaparecería, no?

Gracias

ANTES PUSE LO SIGUIENTE:

Hola,

Tengo la Rom GloudyG2 3.3, esta está basada en la stock. Lo he intentado muchas veces de diferentes maneras. Tengo Root. Con root explorer copio el archivo modificado a system/etc o desde ETC, lo modifico directamente: SPEAKER (pongo diferentes valores y despues permisos 0644 y reinicio siempre), tambien cambio HEADPHONES..... El caso es que debería funcionar. Pongo mixer de lollipop, incluso modifico el mismo que viene con la GloudyG2 3.3 y nada, es increíble porque por internet no veo a nadie que le de errores.

1. A ver si me puede ayudar alguien.-

2. Por cierto, una vez modificado el archivo mixer_paths, querría quitar el root. ¿seguirá funcionando? no se trata de una apk o zip, es un archivo que tiene cualquier rom qye quedaría modificada.

3. El root lo he quitado con el mismo Supersu, pinchando en ajustes-- quitar root y despues instalo universal unroot y le doy. Me ha pasado que asl reiniciar, me desconfigurar programas, como el correo, que hay que volver a meter las cuentas.-

Gracias

Última edición por htc1255 Día 23/06/16 a las 16:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver por partes, para que tienes una rom modificada si no lo tienes root, no tiene sentido ya que para eso te pones una stock normal sin problemas.

No hace nada de daño el ser root al reves puedes instalar varias app y modificar cosas, que sin serlo no puedes como por ejemplo cambiar el mixed.

Si quitas el root algunas cosas no funcionaran en la cloudy, root explorer, titanium, etc.

Me intriga por que quitas el root? Si no quieres lios pones una stock sin nada y ya esta pero sabes que no puedes tocar nada.

A la pregunta si quietes instalar dorinmax es con twrp debes tenerlo si o si, desconozco que puede ser de otra forma lo siento.

Yo que tu me pensaria muybien lo que quiero, por que no lo veo claro.
Yo en tu caso si quiero poner una rom modificada, empezaria por limpiarlo todo bien, un kdz de lollipop, luego root y recovery limpito limpito todo y luego si quiero la cloudy pues la cloudy pero no tocaria nada de root ni na.

Si lo haces por la garantía con unroot y un kdz ya lo tendrias para wnviarlo a lg si es pir eso por que lo haces.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 23/06/16, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola toribio68,

El motivo por el que quiero eliminar el root es porque tengo las 2 aplicaciones del banco. Cuando entro me dice, ojo! que eres root tu sabrás si sigues...
Si sucediera algo, el banco tendría la baza de decir que mi móvil era root y por eso era vulnerable, lavándose así las manos. No se si soy muy precavido o es muy difícil que accedan a mis datos, claves, la propia app sobretodo y a mis cuentas. ¿Qué opinas?. Mientras, tengo una rom que me gusta sin basura de las compañías telefónicas.

Por otra parte, he realizado root con otro método: Newest root method V03 También se puede cambiar archivo mixer_paths con root explorer y poner permisos 0644. Y reinicio. He puesto valores grandes y nada.

Si instalara los zip:
Headphone6520
Speaker65

y quitara el root...seguirían funcionando???

Por otra parte, si en mi caso fuese más recomendable quitar root, de qué mejor forma lo podría quitar para no causar desconfiguraciones en el móvil? misma aplicación superuser o universal unroot?

P.D. zip instalados por recovery, wipe cache y no aprecio volumen alto.
Saludos

Última edición por htc1255 Día 23/06/16 a las 18:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Hola toribio68,

El motivo por el que quiero eliminar el root es porque tengo las 2 aplicaciones del banco. Cuando entro me dice, ojo! que eres root tu sabrás si sigues...
Si sucediera algo, el banco tendría la baza de decir que mi móvil era root y por eso era vulnerable, lavándose así las manos. No se si soy muy precavido o es muy difícil que accedan a mis datos, claves, la propia app sobretodo y a mis cuentas. ¿Qué opinas?. Mientras, tengo una rom que me gusta sin basura de las compañías telefónicas.

Por otra parte, he realizado root con otro método: Newest root method V03 También se puede cambiar archivo mixer_paths con root explorer y poner permisos 0644. Y reinicio. He puesto valores grandes y nada.

Si instalara los zip:
Headphone6520
Speaker65

y quitara el root...seguirían funcionando???

Por otra parte, si en mi caso fuese más recomendable quitar root, de qué mejor forma lo podría quitar para no causar desconfiguraciones en el móvil? misma aplicación superuser o universal unroot?

Saludos
Desde que dependemos de Google en Android (IOS en Apple) MUCHOS de nuestros datos - vida están en sus manos. Es el precio de depender de la tecnología. Sería complicado mantenerte lejos de sus "garras" y, desde luego, con un smartphone, creo que imposible. Deberías volver a los Nokias antiguos para ello y tener un teléfono solo para hablar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 23/06/16, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo compi, no tienen cogidos por las ....... Tenemos casi toda la info en el movil, ordenador etc. Si quieren entrar entran (vamos entraron en la cia, en el tfo Merkel etc etc etc) no van a entrar al nuestro jeje.

Vamos que teniendo un poco de sentido comun y no hacer locuras, no "deberia" pasar nada pero......

Tampoco significa que si pones una stock estes fuera de peligro, al reves no te enterarias de nada.

No te compliques ponte una stock no mofiquesnada y te quedas mas tranquilo. Te dejo un kdz pasado por el maestro ap marin de la ultima 30f open eur que significa sin rastro de operadores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23247290

Eso o una modificada root y sabiendo que app pones conocidas, ojo no deberia pasar, pero claro tu sabras.

Debes de ser tu, quien tome la determinacion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015

No consigo instalar xposed.
Edito, ya lo conseguí

Última edición por rayo5 Día 24/06/16 a las 13:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas amigos ya tengo la rom y corre perfecta, le coloque el kernel donrimax, me recomiendan algun perfil ? o alguna modificacion clave para el balance entre bateria y rendimiento ?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: G2
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Buenas amigos ya tengo la rom y corre perfecta, le coloque el kernel donrimax, me recomiendan algun perfil ? o alguna modificacion clave para el balance entre bateria y rendimiento ?
Alucard

Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laranje Ver Mensaje
Alucard

donde coloco eso amigo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /