|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a uno le va bien a otro le puede ir fatal y viceversa. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inadaptado
siempre es que no falta el inadaptado , seguro le falto algo de O2 al nacer , si no le gusta esta ROM , pues no la instale , y si esta casado con Fulmics , a que hora la testeo ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COBRACOBRE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toca esperar a llegar a casa para descargar y volver a instalar con un 40 más menos jejejejej ejes no se como lo cuadrais jejejejej ej.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla esta última actualización, el que diga lo contrario, dios lo castigará con las 7 plagas u 8 o 9
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedar desfasado, solo por la jodida letra de la base. Que sepáis q la mejor en Mm es la 30b, justamente la primera. Si esta desfasada es porque va perfecta y no hace falta sacar updates cada dos días, bien por arreglar bug o porque otra rom saca una cosa y tu lo quieres para la tuya. Por cierto, si es el hilo d la Nn, sobra tu comentario, no crees? Si vamos nosotros a los hilos de las otras rom a criticar... Si no te gusta las rom Nn que haces aquí? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo probar fulmics , así podéis opinar , pasar el rato y opinar por vosotros mismos cual va mejor.y luego comentáis con vuestro criterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros, yo he instalado 2 o 3 veces la fulmics, y durante la instalación pude encender unos cigarritos con el móvil, me dio hasta miedo, con n&n..... cero calentamiento global y hasta la 7 me han ido genial salvo en alguna de ella el tema de las rayitas de la cobertura, digo rayitas porque nunca se quedo sin cobertura, estoy por ir a secuestrar a los desarrolladores para que trabajen para mi en la 8, jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, muchas gracias team , nos regaláis una rom más, buena o mala muy agradecido, que a mi me funciona perfecta. lo segundo, a los desagradecidos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, sin más, gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milanabonica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial, las N&N hasta el momento son las mejores roms que he probado en el telefono, de hecho el poder tener mejorado el sistema operativo hasta este punto es lo que ha hecho que me mantenga aun con este movil.
Gracias al team por este gran trabajo! Espero que podamos seguir teniendo mas desarollos para este gran celular! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio A27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sale esto de LG con la última versión, la 7.1, deduzco que no debo actualizar, no?.
Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo, descargando la actualizacion, igual para mi andaba espectacular como estaba, el único error era el de los ajustes de datos, pero no me alteraba en lo mínimo la vida
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Fulmic y va genial y el fin de semana probare esta y seguro q va igual o mejor q fulmic, eso es lo bueno de esto, que podemos probar varias y quesarnos con la q mejor nos vaya y guste, gracias a todos los cocineros por su fantastico trabajo y en especial a Sergio q siempre esta aqui al pie del cañon
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Fulmic y va genial y el fin de semana probare esta y seguro q va igual o mejor q fulmic, eso es lo bueno de esto, que podemos probar varias y quesarnos con la q mejor nos vaya y guste, gracias a todos los cocineros por su fantastico trabajo y en especial a Sergio q siempre esta aqui al pie del cañon
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no, cada maedtrillo tiene su librillo como diria mi abuela, jejeje lo q no hay q ir metiendo mierda en los foros, simplemente si va mejor la otra xq pierdes el tiempo en venir a esta hablar sandeces.Q puede ser incluso q vaya mejor ni lo discuto xq simplemente no me hizo falta ir a otra rrom, pues esta me da lo q necesito, q no es poco.Lo bueno de estos es la gran cantidad de buena gente y trabajo q hay detras de cada room, q no vengan otros a estropear ese trabajo x eso mismo puede ser q ni siquiera se acerquen a mirar esa room x qerer desprestigiar otras .gracias al team de esta y todas aunque para mi sigue siendo la mejor ESTA saludos compañeros
Última edición por crisdajoma Día 23/06/16 a las 01:27:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||