|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido había que poner en los comentarios el código de descuento para que te diesen la funda y el cristal templado. Si no lo hiciste en su día, puedes enviarle un mensaje diciendoselo y te lo ponen sin problema
La rom que le meten en la tienda no se actualiza por ota pero no se pierde la garantia por cambiar tú mismo la rom ![]() En cuanto a la rom, es por si cuando salga MIUI 8 oficial por ponerla y no perder la garantia, Última edición por dmurillo Día 21/06/16 a las 17:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
el código lo puse, pero se me olvidó ponerlo en el comentario, y me hicieron el descuento, pero en el pedido no pone nada del cristal, el tema es si debería ponerlo.
En cuanto a la rom, es por si cuando salga MIUI 8 oficial por ponerla y no perder la garantia, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el código lo puse, pero se me olvidó ponerlo en el comentario, y me hicieron el descuento, pero en el pedido no pone nada del cristal, el tema es si debería ponerlo.
En cuanto a la rom, es por si cuando salga MIUI 8 oficial por ponerla y no perder la garantia, ![]() No se pierde garantia al cambiar ROM Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que trae, me refiero a la que vienen en español, recibe actualizaciones OTA ?
Para otros compañeros que lo tengan ya, la bateria cuantas horas de pantalla les hace con dicha rom ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No recibe actualizaciones OTA y horas de pantalla a mi me hace entre 9/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de momento sigue en espera, me han cambuiado la fecha del 10 al 15
|
||||
|
||||
|
Pues se estaba hablando en el grupo de telegram (http://xurl.es/1yr2p) de cargar la rom que comenté mas arriba:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...139111/page-61 No es la de xiaomi.eu, tiene multilenguaje y no necesita desbloqueo de bootloader. ![]() Buenas, como bien dice @o_mas , MediaElectronica le va a meter esta rom:
Si suben hoy la v3, mejor http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/139111 Está en completo Español y con actualizaciones via OTA Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Buenas, ¿sabéis si se le sigue metiendo esta ROM? ¿ Versión v4? gracias
|
||||
|
||||
|
Acaban de recibir el pedido. Hoy los flashean todos y salen hacia vuestras casas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen los pedidos, y estan empezando a cambiar rom. En nada tendreis el email de "en proceso"
Os dejo fotos de MediaElectronica: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíales un mensaje a través de la web: http://www.mediaelectronica.com/contacto y les comentas que te añadan en el comentario del pedido lo del cristal y funda. Yo lo hice así para que me dejasen la rom original y ningún problema
![]() Manda email a [email protected] para que lo tengan en cuenta pero no ocurre nada.
No se pierde garantia al cambiar ROM Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido, a esperar a correos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio en proceso, espero tenerlo mañana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 16 pero no sé si entro en esta tanda... No me han enviado nada por ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe por qué no puedo descargar al teléfono nada desde Dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar que eta en proceso!!!
![]() sabeis cuanto tarda en llegar? Última edición por dmurillo Día 23/06/16 a las 11:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar!!! Código:
Hola xxxx, El pedido xxxx está siendo procesado y entregado en 24h-72h. ¡Te mantendremos informado! Gracias por confiar en nosotros. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nostros. El equipo de Media Electrónica P.D: si entráis en la web han actualizado el pedido también y viene el IMEI como comentarios: Comentarios del pedido Imei: 86XXXXXXXXXXXXX
Última edición por peitos Día 23/06/16 a las 11:49:09. |
![]() |