|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga Rapida dudas
Buenas muchachos!! queria saber si todos los modelos de este temrinal tienen carga rapida, ya que cuando lo enchufo no me marca la carga rapida jamas. y no se si esta cargando con el mayor voltaje o el menor. Lo tengo hace dos dias al terminal y es la version terminada en M(para latinoamerica) con la rom stock de brasil.
Les agradezco de antemano! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos son compatible con carga rápida, si al enchufarlo no te aparece, es que no estas usando un cargador con esa tecnología!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les figura carga rapida cuando conectan? Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos!! queria saber si todos los modelos de este temrinal tienen carga rapida, ya que cuando lo enchufo no me marca la carga rapida jamas. y no se si esta cargando con el mayor voltaje o el menor. Lo tengo hace dos dias al terminal y es la version terminada en M(para latinoamerica) con la rom stock de brasil.
Les agradezco de antemano! saludos! ![]() esto tiene que ver con los datos de tu cargador, la carga rápida se consigue porque entran mas (A) en tu smartphone Datos cargador rápido de Samsung 9 V = 1,57 A 5 V = 2,0 A Tiempo de carga entre 1 hora 35 minutos para una carga completa desde cero Como minimo ha de dar 5 V = 2,0 A los cargadores para que el telefono te efectue carga rapida Saludos Última edición por aixos Día 22/06/16 a las 22:58:49. Razón: Amperios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
esto tiene que ver con los datos de tu cargador, la carga rápida se consigue porque entran mas (A) en tu smartphone Datos cargador rápido de Samsung 9 V = 1,57 A 5 V = 2,0 A Tiempo de carga entre 1 hora 35 minutos para una carga completa desde cero Como minimo ha de dar 5 V = 2,0 A los cargadores para que el telefono te efectue carga rapida Saludos ![]() Por eso me parece raro que no lo detecte. Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión a510m y la carga rápida funciona de maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de 9 V Intensidad de 1,57 A Salida de 5 V Intensidad de 2,0 A Saludos Última edición por aixos Día 23/06/16 a las 15:22:18. Razón: Amperios |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||