|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. ![]() Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío". Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos? En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío". Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos? En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado. ![]() Yo creo que no pasa nada por intentar contactar con la empresa. La verdad que me parece un precio bastante bueno si es nuevo y con garantía y teléfono español. Yo también he comprado en rakuten en varias tiendas, una mipad 2, un lg g3 32gb, y sin problema, como bien dices la plataforma de pago la pone rakuten pagas con paypal y en caso de problemas pides el reembolso. Aun así si intentaría contactar para ver al menos como va el pedido, lo suyo sería pillar algún descuento de los q suele poner rakuten pero ya no se si con el cierre se van a terminar. Esperamos tu información!!!! P.D. Como comentas la página indica esto: "Todos los envios tardan alrededor de 8 a 10 dias, ya que requiere preparacion del producto, factura y garantia a nombre del comprador o empresa. Envios a toda españa a traves de la empresa de transportes ASM. Todos los smartphones son Españoles y 100 por 100 NUEVOS. Para mas informacion podeis llamarnos por telefono." Si se confirma sería perfecto. Última edición por gaxupin Día 17/06/16 a las 09:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os informo:
Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN. No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo. - Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene. - Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo. - Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt. - Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro). - El color es el negro. La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os informo:
Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN. No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo. - Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene. - Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo. - Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt. - Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro). - El color es el negro. La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento. ![]() Los plazos la verdad que son largos pero puede que no tengan stock y pidan suministro según pedido. Aun así a ver que tal te llega pero me parece un precio más que competitivo más barato o igual que los de segunda mano del foro. Si coincidiera algún % de descuento en rakuten sería un chollo. Esperemos que salga todo bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que para lo que le queda a RAKUTEN vayan a meter alguna promoción.
Pero de ser así, y si no hay ningún problema la semana que viene, lo mismo pillo otro. Yo creo que 550€ ya es una ganga. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me mantengo al tanto, ya nos informas compañero
la verdad a ese precio igual caen dos para mi familia. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado el S7 Edge de Rakuten, de CelcomPhone?, yo también estoy interesado pero no se si jugármela o no.....investigando un poco he visto que vendían clones de iphone..
http://www.clasf.es/iphone-6s-r%C3%A...%B1a-17098729 "Es la réplica más potente del mercado - 4 núcleos - Procesador quad core - 1.7 Ghz (Muy fluido) - 2 GB de Ram - 64 GB de Rom - 12 Mpx de cámara REGALO! Funda de silicona Protector de pantalla rígida Envios de 24h Gastos de envios incluidos en el precio Atendemos whatsapp y llamadas Somos empresa en ESPAÑA www.celcomphone.es" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aun no he recibido el S7 Edge. Ayer volví a escribirles preguntándoles el estado del envío, pero hoy no me han contestado. Esta tarde, si aun no me han contestado, volveré a insistir diciéndoles que hay más gente a la espera de ver como sale mi pedido para realizar sus pedidos (es la verdad). Si no lo tengo el viernes, buscaré otra alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFA TOTAL CELCOMPHONE.
este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo. le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia. hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI. |
|
|
||||
|
||||
|
este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo. le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia. hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias
Última edición por Rosky666 Día 22/06/16 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias
![]() Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() te va a llevar engañado un tiempo para luego tener que anular el pedido. te recomiendo que si el miércoles o jueves no ha llegado habrás una disputa en paypal para solicitar la devolución. por teléfono el colega es encantador y creíble, pero es un ESTAFADOR. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para que esta amazon? Yo compro hoy como muy tarde lo quiero mañana. Tu dinero ya lo tienen? Piensa un poco. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
519€ a día de hoy un edge es timo seguro, pero vosotros veréis...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo. le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia. hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI. ![]() Un poco raro hacer el pago por PayPal y 30 por transferencia, no? Lo compraste en Rakuten? De ser así, por que no valoraste la tienda? Yo hoy he vuelto ha hablar con ellos. Me han dicho que iban a intentar que tuviera en casa el móvil el viernes, o el lunes lo más tardar. Les daré un voto más de confianza. De no recibirlo para entonces, les solicitaré la cancelación del pedido y la devolución. *Edito para eliminar el post citado dos veces
Última edición por Jincho Día 22/06/16 a las 23:27:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||