ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
mauro669 mauro669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7

interrogacion P8(no Lite) o P9 Lite; ¿Cuál comprar?

Hola compañeros del foro,

Me gustaría que alguien me echara una mano, pues quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no sé si elegir entre el tope de gama del año pasado, P8, o el P9 Lite de este año... no puedo permitirme comprar el P9 tope de gama, por tanto debo elegir entre esos dos, que financiado me sale a lo mismo.

Quisiera saber si algún compañero ha trasteado con ambos y me puede aconsejar. Entiendo, que el P9 Lite es más nuevo y por temas de actualizaciones y demás puede ser una mejor elección, pero aún así quisiera saber vuestras opiniones.

Lo más importante para mi, es el tema de la fluidez. No lo uso casi para juegos potentes, más bien para mensajería instantánea, redes sociales y navegar.

He visto alguna que otra review y comparativa y en algunas características se asemejan bastante y he ahí mi mar de dudas.

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
mauro669 mauro669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7

Por favor, que un moderador mueva el post al sitio correspondiente. Lo he puesto en el subforo "ROMs y desarrollo Huawei P9" sin darme cuenta y no encuentro el botón de borrar.

gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo el P9...pero como dices si no puedes mira las rewies de los modelos que dices...te despejará
las dudas al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 20:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /