|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos kehr. Una duda, yo tambien tengo el widget de el ecualizador que tienes tu en una de tus pantallas pero en realidad para que sirve ese widget?? Porque yo pongo una cancion cualquiera desde el reproductor, luego voy al ecualizador, cambio de rock a jazz por ejemplo y no se nota nada! Y tampoco se nota si lo modifico yo como quiera.... Como hay que hacer? Graciass
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos kehr. Una duda, yo tambien tengo el widget de el ecualizador que tienes tu en una de tus pantallas pero en realidad para que sirve ese widget?? Porque yo pongo una cancion cualquiera desde el reproductor, luego voy al ecualizador, cambio de rock a jazz por ejemplo y no se nota nada! Y tampoco se nota si lo modifico yo como quiera.... Como hay que hacer? Graciass
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a cambiar el aspecto de mi pantalla principal, como me aburro:
![]() Go Launcher Ex Widgetsoid 2.x Beutiful widgets Lite Minimalistitc Text Simi Folder (aplic y jueg son carpetas de aplicaciones) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kher, que has usado para ese escritorio?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver el laucher es el Go laucher
el beautifull widgets para el tiempo el custom laucher icons para el dock el equalizer para el ecualizador el extends controls para lo qsale la bateria, el bt, el wifi y demas el battery checker para lo de la bateria como si fuera un coche y no se q mas por ahi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeHR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kehr has mirado lo de el ecualizador???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier Launcher desde el market, una vez instalado uno al darle a la tecla central (Home) te pedira que elijas el Launcher que quieres usar.
Yo te recomiendo el Go Launcher Ex, tiene un montonazo de opciones y es completamente gratuito. Estas instrucciones para el Go Launcher Ex de como cambiar los iconos (en el escritorio, no se como se cambian todos): mantienes pulsado sobre cualquier acceso directo que tengas y te aparecera un menu contextual, pulsas en Reemplazar y ahi puedes seleccionar icono personalizado. Ahora solo te falta buscarte unos iconos o hacerlos tu :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Primero de todo decir que con lo que estoy aprendiendo aquí me esta quedando un escritorio muuuu chulo!! Para acabar de rematarlo me falta una cosa: Yo uso tres quentas de correo normalmente, (1 de gmail y 2 de hotmail) Estoy tuneando el escritorio con el Launcher pro y busco algun gestor de correo que me permita tener widgets de cada quenta por separado con notificaciones de mails no leidos... y no encuentro nada. Con el launcher nativo, usaba el iconito del Social Hub que, aunque no me separaba las cuentas en el icono, si me marcaba la entrada de mails nuevos... pero con el launcher pro ni siquiera me sirve el social hub porque me sale el icono pero no la redondita con el numero de mails no leidos. Hasta ahora con la apli de gmail si que tengo una de las cuentas solucionada pero y las de hotmail !! ?? Agradezco ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier Launcher desde el market, una vez instalado uno al darle a la tecla central (Home) te pedira que elijas el Launcher que quieres usar.
Yo te recomiendo el Go Launcher Ex, tiene un montonazo de opciones y es completamente gratuito. Estas instrucciones para el Go Launcher Ex de como cambiar los iconos (en el escritorio, no se como se cambian todos): mantienes pulsado sobre cualquier acceso directo que tengas y te aparecera un menu contextual, pulsas en Reemplazar y ahi puedes seleccionar icono personalizado. Ahora solo te falta buscarte unos iconos o hacerlos tu :P Un saludo ![]() y sin cambiar de launcher, ¿no se puede? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, davidh, como veo que eres de Madrid, no te muestro mi teclado, porque soy del Barça y mi teclado también lo es.
¿O quieres verlo?. |