|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imei 0000000000000000 nose puede recuperar mensaje de nck de desbloqueo de red
alguien que me pueda ayudar se borro el imei y no logro hacer que aparesca
ya e instalado las anteriores versiones e dejado que se actualize solo pero nada por favor su apoyo gracias . |
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá, has probado a flasear "vendor" ?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
sii instale la primera version 049 con su vendor deje que se actualizara solo y nada
tambien la 052 igual nada |
|
||||
|
||||
Eres dual o single sim???
|
|
||||
|
||||
Si eres dual sim primero tienes que formatear el movil, para eso instalas twrp y haces wipes de todo, menos de tu microsd, luego por fatboot instalas la flash rom B046 y su verdor después una vez acabada flaseas la B052 y su vendor y ya debes de tener Imei, luego por ota lo demas.
Si eres single sim el proceso el mismo pero instalas flashrom B049 y vendor luego Flash rom B171 y vendor y ya tienrs imei. |
|
||||
|
||||
soy single sim - ale23 pero ahora sale como ale 21 con location Hw/eu ya no puedo cambiarlo
asi cambie de rom intente ponerle el de single sim hw/eu igual no obtengo forma de recuperarlo |
|
||||
|
||||
Hazlo como te he dicho peri importante hacer wipes que no quen restos de rom anteriores.
|
|
||||
|
||||
umm solo e intentado de flasheando la rom b046 su verdor después se actualizaba solo a la b170
pero nada um aun no e intentado rom B046 y su verdor flaseas la B052 y su vendor luego se actualiza a la b170 umm pero lo malo esque me sale un mensaje de NCK de desbloqueo de red al inicial el sistema |
|
||||
|
||||
bueno la unica solucion que tube es llevarlo a la garantia y me cambiaron de equipo por uno nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|