|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los 4 segundos de flashear me da este error:
![]() He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada. Mi pc es de 64 bits y uso windows 8.1. Alguna idea??? Última edición por Redmiloco Día 22/06/16 a las 15:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salto una actualizacion "estable" que mejoraba algunos bugs y al actualizar el sensor no me funciona, actualice vía OTA y todo bien. Pero hoy me ha saltado otra actualización vía OTA "estable" y el sensor frontal no me funciona ya que cuando tiro a escuchar audios de whatsapp o en las llamadas y me lo acerco a la oreja no se apaga la pantalla y en el caso de whatsapp no se escucha por el altavoz de llamadas.
Quisiera saber si hay alguna solución o vuelvo reestablezco de fabrica? MIUI 7.3.6.0(LHOMIDD) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada. Mi pc es de 64 bits y uso windows 8.1. Alguna idea??? ![]() Hola yo empezaria de cero volveria reinstalar drivers y todo para cuando lo pongas en modo ADB y entres en edl te lo reconozca por otro puerto y haber si asi se la traga,a mi me paso algo parecido y por otro puerto se la trago entera.Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
![]() He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada. Mi pc es de 64 bits y uso windows 8.1. Alguna idea??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada. Mi pc es de 64 bits y uso windows 8.1. Alguna idea??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer a los 20 segundos y ahora no me arranca se queda en el logo y no puedo volvera flasearlo, solo me arranca o en falsboot o vol + y power en el dibujito del movil. ¿que puedo hacer para recuperarlo?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution acabo de ver tu otro tutorial para recuperar el movil, todo a ido perfecto, estaba acojonado.
Última edición por berotxez Día 22/06/16 a las 22:34:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente seguí el tutorial al pie de la letra e instale la rom developer para abrir el bootloader, todo ha ido perfecto.
El problema viene a la hora de querer instalar la rom global siguiendo el mismo método, activo en el tlf "developer options", "enable OEM unlock" y "USB debugging". Cuando voy a administrador de dispositivos no me sale el desplegable "Android phone" ni tampoco el desplegable de "otros dispositivos", todo esta bien, excepto que no aparecen esos desplegables, pero me sale uno nuevo, "Marsal London device" y en su interior "Android composite ADB interface", curiosamente la aplicación Mi PC Suite no me reconoce el tlf cuando lo conecto por USB, antes si que lo reconocia. Si continuo los pasos del tutorial, obviando este punto, todo parece ir normal, incluso al introducir el comando "adb device" a través de la ventana de comandos me reconoce el dispositivo... En resumen, estoy en la ventana de My flash, para darle a flasear, pero preferiría que alguien con mas conocimientos me dijera si debo o no darle antes de liarla parda. Última edición por mouth78 Día 22/06/16 a las 21:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! soy nueva aquí y tengo un problema con esto, soy principiante en instalar rom, compré un xiaomi redmi 3 note pro[/b] 2gb, 16gb almacenam. miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL) estable EN ALIEXPRESS vendedor ETERNAL TEAM y después de un mes y 1/2 de uso (lo cuál se termino garantía de proteccion al comprador y el vendedor nunca respondió mis consultas) se me tildó y reinicia constantemente hasta agotar la batería, en cada reinicio deja navegar un ratito, pero luego se tilda y empieza todo el proceso de nuevo, por ende no sé que problema será y como hacer para instalar este tutorial si me pasa eso del reinicio, se entiende o no soy muy clara?? desde ya agradecería su ayuda!! Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¿se puede desbloquear el Bootloader teniendo esta Rom Global Estable puesta en el móvil?Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias.Mirare ese tutorial que dices y pediré el código de desbloqueo,no se si algún compañero lo habrá probado con esta Rom haber si cuela,si alguno lo ha hecho podría poner su experiencia gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he visto en el manual de desbloqueo del bootloader,te dice poner esta rom primero:
miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.6.0.LHOMIDD_d03c572a31_ 5.1 y es justo la que puse ayer despues de haber puesto la 7.3.5.0.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas!! soy nueva aquí y tengo un problema con esto, soy principiante en instalar rom, compré un xiaomi redmi 3 note pro[/b] 2gb, 16gb almacenam. miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL) estable EN ALIEXPRESS vendedor ETERNAL TEAM y después de un mes y 1/2 de uso (lo cuál se termino garantía de proteccion al comprador y el vendedor nunca respondió mis consultas) se me tildó y reinicia constantemente hasta agotar la batería, en cada reinicio deja navegar un ratito, pero luego se tilda y empieza todo el proceso de nuevo, por ende no sé que problema será y como hacer para instalar este tutorial si me pasa eso del reinicio, se entiende o no soy muy clara?? desde ya agradecería su ayuda!! Muchas gracias a todos
![]() Si el resultado es satisfactorio, te recomiendo que instales la ROM de este tutorial.
|
||||
|
||||
|
No sé la razón pero no puedo descargar el archivo adb.zip, alguien puede pasarme un link a ese archivo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Finalmente seguí el tutorial al pie de la letra e instale la rom developer para abrir el bootloader, todo ha ido perfecto.
El problema viene a la hora de querer instalar la rom global siguiendo el mismo método, activo en el tlf "developer options", "enable OEM unlock" y "USB debugging". Cuando voy a administrador de dispositivos no me sale el desplegable "Android phone" ni tampoco el desplegable de "otros dispositivos", todo esta bien, excepto que no aparecen esos desplegables, pero me sale uno nuevo, "Marsal London device" y en su interior "Android composite ADB interface", curiosamente la aplicación Mi PC Suite no me reconoce el tlf cuando lo conecto por USB, antes si que lo reconocia. Si continuo los pasos del tutorial, obviando este punto, todo parece ir normal, incluso al introducir el comando "adb device" a través de la ventana de comandos me reconoce el dispositivo... En resumen, estoy en la ventana de My flash, para darle a flasear, pero preferiría que alguien con mas conocimientos me dijera si debo o no darle antes de liarla parda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||