ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Redmiloco Redmiloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Hola, a los 4 segundos de flashear me da este error:

He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada.

Mi pc es de 64 bits y uso windows 8.1. Alguna idea???

Última edición por Redmiloco Día 22/06/16 a las 15:16:13.

Viejo 22/06/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
iRoklok iRoklok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Hoy me salto una actualizacion "estable" que mejoraba algunos bugs y al actualizar el sensor no me funciona, actualice vía OTA y todo bien. Pero hoy me ha saltado otra actualización vía OTA "estable" y el sensor frontal no me funciona ya que cuando tiro a escuchar audios de whatsapp o en las llamadas y me lo acerco a la oreja no se apaga la pantalla y en el caso de whatsapp no se escucha por el altavoz de llamadas.
Quisiera saber si hay alguna solución o vuelvo reestablezco de fabrica?

MIUI 7.3.6.0(LHOMIDD)
Viejo 22/06/16, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
 Cita: Originalmente Escrito por Redmiloco Ver Mensaje

He probado a reiniciar pc y teléfono varias veces como comentas en el tutorial pero no hay manera. También he vuelto a copiar los archivos a la carpeta de ROM por si acaso y nada.

Hola yo empezaria de cero volveria reinstalar drivers y todo para cuando lo pongas en modo ADB y entres en edl te lo reconozca por otro puerto y haber si asi se la traga,a mi me paso algo parecido y por otro puerto se la trago entera.Suerte compañero.
Viejo 22/06/16, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO

Prueba tambien a descromprimir la rom com 7zip, a mi con winrar me daba ese error tambien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 22/06/16, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone

Otro pc. A mi me salió ese error 3 o 4 veces, lo reconocía todo perfecto, los drivers idénticos a los del tuto pero nada. Instalé todo en la tablet con Windows 10 y a la primera.

Viejo 22/06/16, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Otro pc. A mi me salió ese error 3 o 4 veces, lo reconocía todo perfecto, los drivers idénticos a los del tuto pero nada. Instalé todo en la tablet con Windows 10 y a la primera.

A mi me paso lo mismo ayer a los 20 segundos y ahora no me arranca se queda en el logo y no puedo volvera flasearlo, solo me arranca o en falsboot o vol + y power en el dibujito del movil. ¿que puedo hacer para recuperarlo?.Gracias
Viejo 22/06/16, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Gasolution acabo de ver tu otro tutorial para recuperar el movil, todo a ido perfecto, estaba acojonado.

Última edición por berotxez Día 22/06/16 a las 22:34:17.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Finalmente seguí el tutorial al pie de la letra e instale la rom developer para abrir el bootloader, todo ha ido perfecto.
El problema viene a la hora de querer instalar la rom global siguiendo el mismo método, activo en el tlf "developer options", "enable OEM unlock" y "USB debugging". Cuando voy a administrador de dispositivos no me sale el desplegable "Android phone" ni tampoco el desplegable de "otros dispositivos", todo esta bien, excepto que no aparecen esos desplegables, pero me sale uno nuevo, "Marsal London device" y en su interior "Android composite ADB interface", curiosamente la aplicación Mi PC Suite no me reconoce el tlf cuando lo conecto por USB, antes si que lo reconocia. Si continuo los pasos del tutorial, obviando este punto, todo parece ir normal, incluso al introducir el comando "adb device" a través de la ventana de comandos me reconoce el dispositivo... En resumen, estoy en la ventana de My flash, para darle a flasear, pero preferiría que alguien con mas conocimientos me dijera si debo o no darle antes de liarla parda.

Última edición por mouth78 Día 22/06/16 a las 21:41:54.
Viejo 23/06/16, 04:42:46
Array

[xs_avatar]
pat19ar pat19ar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: +5493514025718
Tu operador: Claro
buenas!! soy nueva aquí y tengo un problema con esto, soy principiante en instalar rom, compré un xiaomi redmi 3 note pro[/b] 2gb, 16gb almacenam. miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL) estable EN ALIEXPRESS vendedor ETERNAL TEAM y después de un mes y 1/2 de uso (lo cuál se termino garantía de proteccion al comprador y el vendedor nunca respondió mis consultas) se me tildó y reinicia constantemente hasta agotar la batería, en cada reinicio deja navegar un ratito, pero luego se tilda y empieza todo el proceso de nuevo, por ende no sé que problema será y como hacer para instalar este tutorial si me pasa eso del reinicio, se entiende o no soy muy clara?? desde ya agradecería su ayuda!! Muchas gracias a todos
Viejo 23/06/16, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola¿se puede desbloquear el Bootloader teniendo esta Rom Global Estable puesta en el móvil?Gracias.
Viejo 23/06/16, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola¿se puede desbloquear el Bootloader teniendo esta Rom Global Estable puesta en el móvil?Gracias.
Puedes probar a ver si cuela no pierdes nada pero lo suyo es que le pongas la ROM developer como el tutorial indica, yo lo hice con la developer/beta.

Viejo 23/06/16, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Puedes probar a ver si cuela no pierdes nada pero lo suyo es que le pongas la ROM developer como el tutorial indica, yo lo hice con la developer/beta.

Hola,gracias.Mirare ese tutorial que dices y pediré el código de desbloqueo,no se si algún compañero lo habrá probado con esta Rom haber si cuela,si alguno lo ha hecho podría poner su experiencia gracias.
Viejo 23/06/16, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por lo que he visto en el manual de desbloqueo del bootloader,te dice poner esta rom primero:

miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.6.0.LHOMIDD_d03c572a31_ 5.1

y es justo la que puse ayer despues de haber puesto la 7.3.5.0.
Viejo 23/06/16, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Bueno por lo que he visto en el manual de desbloqueo del bootloader,te dice poner esta rom primero:

miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.6.0.LHOMIDD_d03c572a31_ 5.1

y es justo la que puse ayer despues de haber puesto la 7.3.5.0.
Para desbloquear el bootloader necesitas una ROM developer. La tienes en el primer post.

Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pat19ar Ver Mensaje
buenas!! soy nueva aquí y tengo un problema con esto, soy principiante en instalar rom, compré un xiaomi redmi 3 note pro[/b] 2gb, 16gb almacenam. miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL) estable EN ALIEXPRESS vendedor ETERNAL TEAM y después de un mes y 1/2 de uso (lo cuál se termino garantía de proteccion al comprador y el vendedor nunca respondió mis consultas) se me tildó y reinicia constantemente hasta agotar la batería, en cada reinicio deja navegar un ratito, pero luego se tilda y empieza todo el proceso de nuevo, por ende no sé que problema será y como hacer para instalar este tutorial si me pasa eso del reinicio, se entiende o no soy muy clara?? desde ya agradecería su ayuda!! Muchas gracias a todos
Intenta restablecer el teléfono de fábrica desde los Ajustes, a ver si es alguna aplicación que hayas instalado o el propio sistema, ya que esa ROM que llevas es modificada.

Si el resultado es satisfactorio, te recomiendo que instales la ROM de este tutorial.

Viejo 23/06/16, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• Añadida nueva ROM 7.3.6.0 para su instalación mediante edl.

Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Deston Deston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

No sé la razón pero no puedo descargar el archivo adb.zip, alguien puede pasarme un link a ese archivo?

Gracias.
Viejo 23/06/16, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Finalmente seguí el tutorial al pie de la letra e instale la rom developer para abrir el bootloader, todo ha ido perfecto.
El problema viene a la hora de querer instalar la rom global siguiendo el mismo método, activo en el tlf "developer options", "enable OEM unlock" y "USB debugging". Cuando voy a administrador de dispositivos no me sale el desplegable "Android phone" ni tampoco el desplegable de "otros dispositivos", todo esta bien, excepto que no aparecen esos desplegables, pero me sale uno nuevo, "Marsal London device" y en su interior "Android composite ADB interface", curiosamente la aplicación Mi PC Suite no me reconoce el tlf cuando lo conecto por USB, antes si que lo reconocia. Si continuo los pasos del tutorial, obviando este punto, todo parece ir normal, incluso al introducir el comando "adb device" a través de la ventana de comandos me reconoce el dispositivo... En resumen, estoy en la ventana de My flash, para darle a flasear, pero preferiría que alguien con mas conocimientos me dijera si debo o no darle antes de liarla parda.
Me recomendáis que le de a flashear?
Viejo 23/06/16, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mouth78 Si pones los comandos que explico en el tutorial y finalmente entra en modo edl, al menos yo no dudaría en flashear.

Viejo 23/06/16, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias cruzare los dedos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /