Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 03:58:11
Array

[xs_avatar]
nuzzito nuzzito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

2.2.1 vs 2.3.3

Cual es mejor y mas estable?? acabo de meterle una 2.2.1 creo que ed stock, siguiendo uno ed los tutos, y por ahora va bien. Pero entre las 2, que mejoras mete la 2.3.3? es mas inestable??
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Lo mejor del momento es froyo de. Darky u otro autor de renombre.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

A mi me gusta mas 2.3.3 limpia.
Con darky la galeria me cargaba super lenta a veces.
Con 2.3.3 todo va super fluido y el navegador web va mejor. El uso de bateria tb es mas detallado ( en froyo todo el gasto de batería se aplica a la pantalla cuando no es verdad) en ginger gasta lo mismo, pero te dice cada app lo k consume. Lo malo es si juegas a juegos( yo no lo hago) y se te activa el bug 3d. Entonces tienes que reiniciar el movil o se te funde la bateria en pocas horas.
Yo no vuelvo a froyo ni de coña

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sin dudarlo 2.2.1, está mucho más depurada que la 2.3.3, yo he probado varias veces durante varios dias la 2.3.3 y siempre la he terminado quitando y eso que la última vez no le instalé nada pero aún y así me chupaba la batería más rápido que froyo, me duraba la batería entre 20 a 25 horas y con la 2.2.1 haciendo el mismo uso siempre una media de 35 horas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Pues mira, yo tengo un Galaxy S de Vodafone con la 2.2.1 y estoy muy contento, y aunque todavía no ha salido la 2.3.3 pensaba esperar mejor a la 2.3.4 porque creía que la 2.3.3 no estaba muy bien depurada, pero ahora, tras leer el comentario de arash666 ya estoy en duda... Aunque veo que a Ansy no le gusta tanto...

Última edición por maortrol Día 08/06/11 a las 11:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
CDTI CDTI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Yo tengo puesta la 2.3.3 y entre la 2.2.1 y 2.3.3 me quedo con esta última por rendimiento. De todas formas, a estas alturas, yo me esperaría un poco:

@samFirmware @SuperCurio just talked to samsung support. android 2.3.4 in the next few days! Nice [twitter]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223783
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por CDTI Ver Mensaje
Yo tengo puesta la 2.3.3 y entre la 2.2.1 y 2.3.3 me quedo con esta última por rendimiento. De todas formas, a estas alturas, yo me esperaría un poco:

@samFirmware @SuperCurio just talked to samsung support. android 2.3.4 in the next few days! Nice [twitter]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223783
Ya, pero es que yo de momento prefiero tener las actualizaciones oficiales de mi operador (Vodafone). Por tanto, la primera que liberarán supongo que será la 2.3.3, y aún no ha salido ni se sabe cuándo saldrá. Así que la 2.3.4 tardará más aún, imagino que hasta finales del verano no saldrá por Vodafone.

Así que lo que me planteo, cuando mi operador libere la 2.3.3, es si pasarme a ésta, o quedarme con mi 2.2.1 con la que, en general, estoy bastante satisfecho...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
CDTI CDTI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Ya, pero es que yo de momento prefiero tener las actualizaciones oficiales de mi operador (Vodafone). Por tanto, la primera que liberarán supongo que será la 2.3.3, y aún no ha salido ni se sabe cuándo saldrá. Así que la 2.3.4 tardará más aún, imagino que hasta finales del verano no saldrá por Vodafone.

Así que lo que me planteo, cuando mi operador libere la 2.3.3, es si pasarme a ésta, o quedarme con mi 2.2.1 con la que, en general, estoy bastante satisfecho...
Si no lo he entendido mal, en Alemania van a pasar directamente de la 2.2.1 a la 2.3.4. Veremos que pasa por aquí y cuándo...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Depues de probar y probar... me quedo de moment ocon 2.2.1...

Afavor de la 2.2.1
Mejor no, muchisimo mejor cobertura de Móvil en la 2.2.1 <-para mi lo más importante...
Mejor Volumen en general en llamadas tanot movil como manos libres.
Menos FC...= más estable
Mayor compatibilidad con las aplicaciones...

A favor de la 2.2.3
EL GPS... como un tiro
La bateria
La fluidez en general navegando por internet... pero de repente se colopsa=falla... ¿Fallos con Flash? supongo...

No sé... complicado...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Sin dudarlo 2.2.1, está mucho más depurada que la 2.3.3, yo he probado varias veces durante varios dias la 2.3.3 y siempre la he terminado quitando y eso que la última vez no le instalé nada pero aún y así me chupaba la batería más rápido que froyo, me duraba la batería entre 20 a 25 horas y con la 2.2.1 haciendo el mismo uso siempre una media de 35 horas.
Comparto totalmente tu opinión. De momento, me quedo con froyo 2.2.1, hago incursiones constantemente a 2.3.3, pero vuelvo a casa. Supongo que dentro de poco, daremos el paso definitivamente, pero por ahora....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Darky's 10.1 2.3.3 sin duda, el consumo de la batería es bajísimo, eso si el bug 3D si juegas mucho te puede jugar una mala pasada, yo como juego muy poco me da igual. Solo lo deje una noche para probar el consumo y me comió un 20% cuando sin bug te come un 3% o así.

Yo no vuelvo a Froyo ni loco. Otra cosa si te gustan las Roms super cocinadas y actualizadas y no te importa que tengan algunos bugs prueba la Cyanogenmod 2.3.4 pero ya te digo que tiene bastantes fallos aún, con la grabación de video, no tiene Radio FM y demás...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
alex_altea alex_altea no está en línea
Usuario poco activo

Ha salido ya la 2.2.1 de Movistar?¿
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Otra cosa si te gustan las Roms super cocinadas y actualizadas y no te importa que tengan algunos bugs prueba la Cyanogenmod 2.3.4 pero ya te digo que tiene bastantes fallos aún, con la grabación de video, no tiene Radio FM y demás...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

2.3.4 XDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
kellnerlink8 kellnerlink8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sonyericsson X10a

sin duda alguna gingerbread 2.3.3 ya q si es verdad q a veces c nota como q trabaja fluido pero es algo efímero casi imperceptible, y solo a veces, pero en cuanto a estabilidad y a consumo de bateria, q es algo fundamental, es bajisimo y por eso es q mas q todo me decanto por la 2.3.3 es mejor sin duda alguna el telefono va rapidisimo y en cuanto al 3D no le he notado herror mmmmm habria q hacer las pruebas pertinentes..... aclaro-----> utilizo la 2.3.3 oficial actualizado por Kies de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
+10000 es algo que todo el mundo deberia probar, hasta que no la veais no sabreis lo que es fluidez.

Desde mi galaxia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /