|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
►►►►► meizu m3 note version internacional | precio menor a 130€ ►►►►►
![]() ![]() ![]() - LISTA DE INTERESADOS - http://goo.gl/forms/ms3cKjJE4nraGHir1 - TIENDA ELEGIDA - A la espera... - CONDICIONES - A la espera... - PRECIO FINAL - A la espera... Precio menor a 130 € - TUTORIAL DE COMPRA - A la espera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré el hilo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda? Menor de 130 para todos los colores??? Garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarlo en AE jope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ali esta a 133€. La conjunta se deberia centrar en sacar el de 32gb a buen precio, que ahi si hay mucho por rebajar. Por 3€ no merece la pena hacer conjunta.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , a mi la version de 2 gb y 16 , me vale, siempre que sea la version internacional y no la china con rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en igogo con el descuento que puso Adri_L por 154€ la versión 3/32 en blanco. Por 24 euros creo que vale la pena el de 3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace pronto la conjunta me apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sería para la versión de 2/16 o 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo, depende precio, se podrá elegir 2/16 3/32???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la versión en blanco por delante y plateado por detrás me apunto!
y si es para la versión 3/32 mejor, porque estaba mirando este link para comprarlo: http://es.aliexpress.com/store/produ...b-d664e3c9172f Última edición por zombieinsane Día 29/07/16 a las 12:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la versión en blanco por delante y plateado por detrás me apunto!
y si es para la versión 3/32 mejor, porque estaba mirando este link para comprarlo: http://es.aliexpress.com/store/produ...b-d664e3c9172f ![]() "hi ,friend .goods more than 25 dollars to EU country will need to pay the tax . normally people ask us declare 40-50 dollars on the package ,so they pay little tax and get the phone . we do not suggest declars low price ,beause EU custom is so strict about the low price . if we declare low price ,they may doubt it and detain the goods .may need you pay punished tax . can we decalre 40-50 dollars for you ? i am looking forward to you . kaka" Y la última experiencia fue de pena, aduanas me zurró duro, con una declaración de un valor similar a ese móvil en la compra de un reloj me clavó 90€ más. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de Aliexpress en traducción google: hola, amigo .goods más de 25 dólares a los países de la UE tendrán que pagar el impuesto. Normalmente la gente pregunta nos declaramos 40-50 dólares en el paquete, por lo que pagan pocos impuestos y obtener el teléfono. no sugerimos declar precio bajo, porque aduanas de la UE es muy estricto cuando el precio es bajo. Si declaramos un bajo precio, pueden dudar de ella y retener los productos entonces necesita usted pagar los impuestos y una multa de recargo. podemos declarar 40-50 dólares para usted? estoy deseando su respuesta. kaka" Saludos cordiales. Última edición por Pursang Día 07/08/16 a las 06:50:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||