|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha pasado el mensajero de DHL y no había nadie en casa, he concertado hora para que pase mañana de 9 a 13h, a ver si mañana lo tengo ya en mis manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero de momento en la web de oneplus no hay cambios y en la de DHL al meter el numero que empieza por 180.... Solo me da error (o hay que poner mas cosas aparte del numero?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale nada... es que aun no lo han recogido..
Les he mandado un email a [email protected] calentito....(pero siempre con educación).... Una cosa es que no pagues el envío express y otra es que te vacilen... y encima a algunos les regalan cosas... (que a mi eso me da igual...simplemente quiero que lo envien ya...) @Yondarko quéjate tu tb para ver si nos hacen algo de caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo aquí un rato trasteando con el mío y me encanta, las reviews no le hacen justicia estéticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email a [email protected] calentito....(pero siempre con educación).... Una cosa es que no pagues el envío express y otra es que te vacilen... y encima a algunos les regalan cosas... (que a mi eso me da igual...simplemente quiero que lo envien ya...) @Yondarko quéjate tu tb para ver si nos hacen algo de caso... ![]() Pero te sale creada la etiqueta? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraste por Rf en DHL? Te sale que está creada la etiqueta? Si es así, es que en el almacén pasó algo y por eso no se lo dieron a DHL, se ha caído del carro? No sé qué pensar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma mierda me pasa a mi. A los del 14 no nos envian nada. Deben tener una cola LIFO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email a [email protected] calentito....(pero siempre con educación).... Una cosa es que no pagues el envío express y otra es que te vacilen... y encima a algunos les regalan cosas... (que a mi eso me da igual...simplemente quiero que lo envien ya...) @Yondarko quéjate tu tb para ver si nos hacen algo de caso... ![]() Si, ya me quejo ya. Seguramente nos devuelvan los gastos del envío exprés, una miseria vamos. Que manden el teléfono y se dejen de tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono... (por no llorar)... otra vez más, me contestan diciendo que disculpe las molestias, que el pedido está listo para ser enviado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PERO SI ES LO MISMO QUE LE HE DICHO YO... ![]() pues nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate, ese paquete se ha perdido en el almacén, lo mejor que puedes hacer, es cancelar y querer otro de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que ya no se puede cancelar una vez el pedido se pone en estado "pending" (o processing, ya no recuerdo cuál era). Vamos que tienes que esperar si o si. Sin dinero (que bien que lo cobraron al instante) y sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío (pedido el 14 a las 8 de la tarde) salio de frankfurt a las 2 de la mañana de hoy, hac 16h. Debería estar ya por barna.
Me ha llegado el correo del regalo de los 10€, pero lo que me gustaría comprar (dash para el coche) no está en stock. ¿Alguna idea de cuándo vendrá? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes con el famoso pending y en el chat me dicen que esta listo para enviar. Y hoy se mr ha ctrado la etiqueta de dhl para el envio así que supongo que toca esperar y si en unos dias no cambia a reclamar pero eso de pending la espera se hace eterna. Saludos
|