|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Pure Nexus, un mes ya con N y tan contento
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que con N consume mucha batería el "Sistema Android"? A mi en M stock no me solía consumir mas de un 4-5% y ahora mismo lleva 17%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ciclo vas de batería con N?? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas 4h me dará de pantalla que es más o menos lo que me daba en M, aún así si redujese ese gasto de "Sistema Android" me daría mucho más. Voy a probar a hacer lo que dices y os cuento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización el día de hoy para cygic funcionando al 100 en Android N ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis me he apuntado al Programa Beta de Android N yhace ya unas 2 horas y no me llega la actualización, sabéis cuanto suele tarda?
Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido el primer problema y es que estaba con WiFi y al segundo se ha ido la conexión con el WiFi y cuando voy a las redes pone guardada en la red pero no establece conexión. sabéis k puedo hacer? me ha ido genial hasta ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, la solucion era meter de nuevo la contraseña. lo que no entiendo es como se ha desconfigurado por arte de magia la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros llevo casi 24 horas esperando a que me llegue la OTA para tener Android N y es que me apunte al programa Beta y nada de nada, ya le he dado a la opción de mirar si tienes una Actualización y no me salta nada, y voy a donde me apunte y la única opción es si me quiero Borrar, así que la inscripción esta bien!!
A alguien mas le ha pasado que le tarde tanto en llegarle? y es que es un poco desesperante y mas sabiendo por lo que decís que es instantáneo una vez te apuntas! Un Saludo y Feliz Día de Sant Joan!! |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es instantáneo, cuando recién salieron si, pero después es mas tardado tarda pero si te llega ..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compis, me habéis dejado un poco mas tranquilo, ya que todos comentan que es al instante un compi del trabajo también me había dicho lo Mismo! Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en las mismas sigo sin recibir el dichosa Ota para poder instalar Android N, no se lo que pasara pero ya ha pasado el tiempo suficiente para que me llegara, he vuelto a mirar si estaba apuntado al Programa Beta y si que lo estoy, porque lo único que me deja hacer es darme de Baja!
Un Saludo. |