|
||
|
||||
|
||||
Con esta configuración de APN os funciona compartir Internet?
Yo con el S7 y el Ipad no hay manera con Lowi. He probado lo mismo con Vodafone y Euskaltel y va perfecto pero con Lowi no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias, llevo media mañana con el SAT de Lowi y me han echo probar en otro terminal para ver que no era la SIM.
Después me dicen que el problema es que no tengo actualizado el nexus 4 a la última versión.......total que me dejaban con una incidencia abierta, pero sin servicio. Gracias a este post he solucionado el problema en 5 min. Les he llamado para decirles 4 cosas.....y me dicen que esa confi la tienen para algunos móviles chinos, ya y si no funciona la configuración tipo me dejas sin servicio? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Despues de estar toda la mañana hablando con el servicio tecnico de Lowi sin que me hiciesen funcionar internet y despues de leer mucho y de hacer montones de cambios para dar con la conficuracion, lo he conseguido. Al final me estaba poniendo nervioso. Con Yoigo no tuve ni que tocar una coma.
Datos móviles: SI Itinerancia de datos: SI Crear APN: Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + ) Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado. Espero que os ahorre tiempo y os funcione. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias... creo q le voy a hacer una captura de pantalla a tu info y guardarla en keep no vaya a ser que tenga que restaurar y ya no la encuentre!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra solución que funciona es borrar TODAS las APN que lleva el telefono y dejar sola la de Lowi.es
con los siguientes datos : Nombre de APN: lowi.es APN: lowi.private.omv.es Probado y funcionando.
|
||||
|
||||
@ventanet , muchas gracias por tu información, ha logrado en 3 segundos coger datos, algo que dejando sin cumplimentar el resto de apartados del apn no conseguía.
Lo dicho, sigue funcionando de manera perfecta. |
|
||||
|
||||
Eres un máquina.
Gracias tío!!! ![]()
|
||||
|
||||
A mi solo me ha funcionado esto. No había forma de que conectará. En mi BQ E4.5 dual sim. Sim1 Lowi, Sim2 FreedomPop (esta desactivada). Con el Apn solo configurando 2 primeras líneas y como leí por ahí que en tipo de OMV había que poner IMSI pero en mi caso no de daba la opción de cambiarlo. Ponía SPN
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón envié la respuesta antes de terminar. El Apn restaurándolo por defecto o bajándose mensaje de configuración o como puse arriba las 2 primeras líneas. Lo solucione extrayendo la 2 sim (FreedomPop) y wuala ya tengo datos. Si pongo una segunda sim, por ejemplo la de Pepephone que está de baja me pasa lo mismo me quedo sin datos de Lowi. Como curiosidad al tener una segunda sim, si vamos a ajustes, Uso de datos y pestaña Lowi no aparecen los interruptores datos móviles y limitar datos. Si extraemos la 2 sim y aparecerían y funcionarían los datos con Lowi.
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ventanet
|
|
||||
|
||||
gracias he conseguido poner porfin los datos yujuuu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ventanet, no tengo la opción de tipo de OMV, ¿ esto es necesario ?
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, no consigo compartir datos. En los dispositivos que conecto me dice que no hay acceso a internet...
|
|
||||
|
||||
Vale me auto-respondo a mi y a todos los que tenéis el problema de compartir internet:
http://blogofsysadmins.com/lowi-no-m...artir-conexion El resumen es que en el APN de Lowi, uno de los apartados es "tipo APN" y de serie pone "default,sup". Pues bien, hay que cambiarlo por "default,dun". Y en cuanto lo he hecho...Voilaa! funciona el compartir internet! No entiendo el motivo, pero así se soluciona. Espero que os sea útil. |
![]() |
![]() |
||||||
|