|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también la acabo de poner.... parezco el troll de Honor!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me acaban de mandar..los unicos.. jaja
de.support<[email protected]> Responder| Hoy 14:42 Usted; [email protected] Fotos Dear customer, Thank you for contacting Huawei German Customer Care. We appreciate your suggestions, which we will of course escalate so that you and many others will be fully satisfied again. Best regards, Honor Germany |
|
|
||||
|
||||
|
esto me acaban de mandar..los unicos.. jaja
de.support<[email protected]> Responder| Hoy 14:42 Usted; [email protected] Fotos Dear customer, Thank you for contacting Huawei German Customer Care. We appreciate your suggestions, which we will of course escalate so that you and many others will be fully satisfied again. Best regards, Honor Germany ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado y he flipado porque:
Honor News indicó que le gusta tu Tweet jajajajajaja, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están dando sus frutos o eso espero porque mirar que me han contestado a un correo quejando me
(El mensaje es de ayer) |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh! a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muy pero que muyyy buena noticia , de ser cierto que van a soltar la actualizacion en unos dias,yo ya me queje en varias paginas oficiales de honor y me dicen que se lo comunicaran a sporte nada mas,gracias por esta gran noticia, un saludo. ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen noticia. Yo he puesto hoy la b180 cansado ya . Pero se nota mucha diferencia de rendimiento. Ojalá salga rápido la actualización
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a mi tambien me acaban de responder :
es.support<[email protected]> Responder| Hoy 15:02 Usted Buenas tardes, Gracias por contactar con Honor España. En los próximos días estará disponible una nueva versión 6.0 (B360) que soluciona estas incidencias. Envienos el Imei de su terminal para poder enviarle dicha actualización. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://hihonor.com/es/pages/home Un saludo, José Luis Centro de Atención al Cliente de Honor España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos que parar chicos que somos leones huevones? Jeje
|
![]() |
Estás aquí
|