Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
hola rayo,
que mejoras consigues al hacer eso??gracias

Un saludo
Hacer root al teléfono con eso se consigue

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Viejo 24/05/16, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Kantumelia Kantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 pro
Tu operador: Vodafone
Pues con el root consigues permisos de administrador. Esto significa que puedes acceder a la raíz del sistema, y modificarlo. Así puedes utilizar ciertas aplicaciones como Tasker, Xposed, GravityBox, Lucky Patcher, Link2SD, sacar todo el partido a Greenify, etc. En resumen, lo puedes personalizar y modificar a tu gusto. También tiene sus riesgos si no lo saber manejar bien, así que no lo recomendaría para el usuario corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Bueno chic@s, pues ayer pedí el mio, espero tener suerte y que todo salga bien, cuando me llegue os lo digo ;)jeje

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos,
hace un par de días que me llegó el mio. Me ha gustado mucho, funciona genial. Las app funcionan y se instalan rápido. La cobertura wifi es genial. El 4g funciona sin problemas. En fin un gran móvil de momento, a ver si tengo más tiempo y lo trasteo.
Nada más conectarlo, me apareció la actualización del sistema, vosotros lo habéis actualizado??es que no estoy acostumbrado a actualizar así, mis móviles de antes no solían tener estas actualizaciones jejeje

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
JPlanas JPlanas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 Pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas a todos,
hace un par de días que me llegó el mio. Me ha gustado mucho, funciona genial. Las app funcionan y se instalan rápido. La cobertura wifi es genial. El 4g funciona sin problemas. En fin un gran móvil de momento, a ver si tengo más tiempo y lo trasteo.
Nada más conectarlo, me apareció la actualización del sistema, vosotros lo habéis actualizado??es que no estoy acostumbrado a actualizar así, mis móviles de antes no solían tener estas actualizaciones jejeje

Un saludo
He actualizado sin problema.

Aunqueba veces no reconoce el lector de huellas y la actualización no me lo ha corregido.

Enviat des del meu K6000 Pro usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JPlanas Ver Mensaje
He actualizado sin problema.

Aunqueba veces no reconoce el lector de huellas y la actualización no me lo ha corregido.

ok, pues a ver si hay más gente que ha actualizado a ver que dicen. Muchísimas gracias

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
El nuestro lo hemos actualizado sin problemas. Eso si, se ha descargado y al ver que tenía un 30% de bat no ha dejado instalar hasta que tenía más del 50%. No he tocado mucho desde entonces, pero no he notado cambios significativos. Es verdad que no lo tengo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosilla,
ayer realicé mi primera carga, se cargó superrápido, en unas 2h ya estaba listo pero eso si, el móvil estaba ardiendo, pensaba que la funda de fuera se derretía, os pasa también a vosotros??siempre se carga así de rápido??en carga lenta se calienta tanto??

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
alex7neo alex7neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

una cosilla,
ayer realicé mi primera carga, se cargó superrápido, en unas 2h ya estaba listo pero eso si, el móvil estaba ardiendo, pensaba que la funda de fuera se derretía, os pasa también a vosotros??siempre se carga así de rápido??en carga lenta se calienta tanto??

Un saludo
Lo del calentamiento es normal si, creo que nos pasa a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
JPlanas JPlanas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alex7neo Ver Mensaje
Lo del calentamiento es normal si, creo que nos pasa a todos
Si, a veces asusta un poco...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JPlanas Ver Mensaje
Si, a veces asusta un poco...

jaja ya te digo, yo cuando lo toqué ayer, no encendí la pantalla en todo el rato por si le pasaba algo jeje no mola que le pase eso, pero bueno, imagino que estará preparado para eso, lo que si es verdad es que me gustaría elegir cuando se recarga rápido y cuando lento, así si no me hace falta que se caliente tanto y no tengo prisa por recargarlo pues le doy carga lenta y listo, hay muchas veces que entro a mi casa al mediodía y ya no salgo hasta otra mañana así que no me importaría que tardara 10-12 horas en cargar, sobre todo si hace que se caliente menos ;)

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer tocó la segunda recarga, y lo que hice fue tirar el móvil al suelo, que es de mármol, y apenas se calentó jajaja
Una cosa, si no dejo que se termine la batería y lo conecto, se conecta modo rápido o lento??a ver si a la próxima no dejo que se acabe y lo pruebo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 8/256
Tu operador: Lowi
Yo no sé si se calienta al cargarse,ya que lo dejo enchufado al irme a la cama y claro,por la mañana ya tuvo tiempo a enfriar.
Se calienta bastante al jugar al Real Racing 3 y al Need for Speed No Limits.
Lo que sí sería interesante saber eso de la carga rápida,si la hace él siempre o se puede elegir cuándo la necesitamos,porque a mi no me hace falta,que como ya dije,tiene toda la noche para cargarse lentamente y bien,como si le lleva 6 horas.
Me haría falta algún día que tienes un viaje y no estás en casa o por alguna necesidad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kantumelia Ver Mensaje
Pues con el root consigues permisos de administrador. Esto significa que puedes acceder a la raíz del sistema, y modificarlo. Así puedes utilizar ciertas aplicaciones como Tasker, Xposed, GravityBox, Lucky Patcher, Link2SD, sacar todo el partido a Greenify, etc. En resumen, lo puedes personalizar y modificar a tu gusto. También tiene sus riesgos si no lo saber manejar bien, así que no lo recomendaría para el usuario corriente.
Apoyo la moción.También sirve para eliminar o desinstalar las aplis que vienen por defecto en el teléfono y que normalmente le ocupan mucha RAM y mucha memoria interna,y hacen que el teléfono empiece a ralentizarse con cosas innecesarias.
Yo he roteado todos mis móviles antes,y éste es el primero en el que no veo la necesidad (al menos de momento) de rootearlo,porque tiene espacio en la memoria interna y en la RAM de sobra.Además también está la duda de si funcionan las actualizaciones o no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BOOMERSTILO Ver Mensaje
Yo no sé si se calienta al cargarse,ya que lo dejo enchufado al irme a la cama y claro,por la mañana ya tuvo tiempo a enfriar.
Se calienta bastante al jugar al Real Racing 3 y al Need for Speed No Limits.
Lo que sí sería interesante saber eso de la carga rápida,si la hace él siempre o se puede elegir cuándo la necesitamos,porque a mi no me hace falta,que como ya dije,tiene toda la noche para cargarse lentamente y bien,como si le lleva 6 horas.
Me haría falta algún día que tienes un viaje y no estás en casa o por alguna necesidad.
Saludos
Tan facil como usar otro cargador
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Yo no noto que se caliente mucho más que otros terminales que he tenido. El samsung S2 si que era un horno, y el HTC One M6.

Y sobre la carga, pues eso, usas otro cargador que tengas por casa y ya no hay carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea que carga normal,que dejé enchufado el del anterior móvil,por no desmontar el chiringuito de enchufes,mover el sofá,etc.
aunque a lo mejor es rápida porque es de 2 Amperios como éste.
En fin da igual.Creí que se podía elegir en el menu o algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Hola gente! contentos con el movil? ya leo que sí. Quería saber cómo llevais el tema de la cámara, ya que hay gente a la que le leo quejarse de que no hay manera de que enfoque de lejos, y que no saben si es un problema del software, otros que si le dan un golpe enfoca rápido, otros que la cámara les funciona bien y enfoca bien de lejos y de cerca sin tardar mucho... pero lo he leído en otros foros, aquí muy poco. Qué notais en los vuestros? Lo tengo ahí por 140 euros y no sé qué hacer, porque a mí el moto g me molesta ya el peso, y el k6000 pro pesa, pero es que estoy cansada de las 4,7 pulgadas. Y he leído mucho últimamente y de todos los móviles actuales, el único que me "gusta" es éste que tenéis vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Yo estuve probando la cámara del de mi mujer y enfoca muy muy muy rápido. Tanto de lejos como de cerca. Creo que las fotos son buenas por lo menos a mi me lo parecen y mucha resolución por lo menos de día, con poca luz no he probado. El mio que es un Ulefone Paris tarda un poco más en enfocar por eso comparo. Es ponerse, y en seguida pilla el enfoque.

En cuanto al peso, para mi pesa mucho. Yo, para mi no me lo compraría pero a ella no le molesta. Así que eso depende de cada uno. Pero también hay que decir que es un 5,5 y 6000 de bat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/16, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Sí, por la batería pesa y tal. Yo no es que llame mucho y por eso me moleste el peso, es que me molesta directamente al tenerlo en la mano, navegando o wassapeando, me duele la muñeca... por eso estoy ahí... decidiendo, porque a veces pienso que es la postura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 04:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /