|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tardan en dar el tracking para EU Express? Hice el pedido el domingo y aun nada de nada, el estado del pedido pone shipped pero sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían mail. Yo lo pedí el día 15 y hasta el 17 por la tarde no me enviaron nada. Eso si, ahora se que está en Roissy desde el 20 a las 11:58 y ya no sé nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de un mes de espera, por fin el perfil de Spemall en el foro me ha dicho que me será devuelto el dinero a PayPal, así que asunto zanjado. Ahora a intentar volver a comprarlos.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido hoy día 21, pedido el 7 por EU Exprés. Mañana trasteo y os digo con que ROM me ha llegado. Os dejo una foto de mala calidad con lo que viene. Gracias a @dvd1094 por la conjunta! Un placer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dantrush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno de 32 blano pedido. Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de 64gb negro pedido esta mañana. A ver si llega pronto!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
SORTEO DE LAS SEGUNDAS VR MIERCOLES 22/06 A LAS 07:00H DE LA MAÑANA.
Bien tempranito ya que tras toda la noche estudiando me acostare sobre esa hora y prefiero dejarlo hecho . En el caso de que no llegue a esa hora despierto, anunciaré hora nueva antes de las 07.00H |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el viernes 17 y creo que me apunté en el sorteo de las gafas de VR, estoy dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice hace unos dias, y hoy por casualidad veo que aun me dio tiempo a inscribirme, es asi?? hice todo correcto?
el motivo de venir al foro de nuevo es para leer las opiniones de los compis que lo pidieron por eu expres, pero leo mas arriba que le tardo 14 dias.... una pregunta, os facilitaron numero de tracking?? gracias, buen curro @dvd1094
|
||||
|
||||
|
GANADOR DEL SORTEO DE LAS SEGUNDAS VR GLASSES: @Emelianenko23
Aqui podeis ver el video del sorteo. Perdonad por la calidad, pero para que se subiese rapido ha tenido que ser asi ![]() Voy a contactar con la tienda para que me confirme que el numero de pedido es correcto, y si es asi, contacto con el ganador por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! A gosarrrrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ha llegado mi negrito de Spemall...jeje, lo pedi el 7 de junio, lo enviaron el dia 10 y hoy 22 ha llegado. Envio rapido, en total 15 dias de espera, de los cuales han sido 12 de viaje.
A primera vista todo parece OK, me ha venido con una funda muy patatera pero q sirve hasta dar con la idonea, viene con un cristal templado q supongo sera de los malillos puesto q ni viene con las toallitas para limpiar la pantalla ni nada, pero menos da una piedra. El embalaje bueno, y la ROM q me ha venido es una China-Ingles , es decir han respetado el no tocar la ROM, cosa q se agradece. Me pondre este mediodia con el proceso de desbloqueo de BL y demas. El movil es muy bonito, ahora tengo la parejita, el blanco de 32 y el negro de 64. Tendre q vender el blanquito. |
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais el track de EU express? lo digo porque la página que he encontrado va como el culo y muchas veces ni funciona ...
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn |
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais el track de EU express? lo digo porque la página que he encontrado va como el culo y muchas veces ni funciona ...
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn ![]() A esperar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|