|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que ponemos de protección a la cámara, puede hacer que las imágenes pierdan mucha, pero mucha calidad. Cuantas más cosas pongamos delante del sensor, peor será la calidad de las fotos tomadas.
Última edición por fcolours Día 22/06/16 a las 12:08:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno encuentra una TPU transparente baratita con envío de España que avise, me está costando la vida encontrar fundas. La orzly ha subido un montón...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos mis móviles los llevo sin funda y sin cristal templado y nunca he roto una pantalla.
Éste lo llevaré igual, a pelo, si acaso una dbrand para personalizarlo un poco pero nada más.
|
||||
|
||||
|
Cuidadín...
De esa forma de pensar era yo. Poner una funda me parece estropear la estética del teléfono. Tan bonitos, tan finos... Pero una sola caída (desde el bolsillo, al salir del coche) le bastó a mi Lenovo Z2 Pro de aluminio para que la pantalla chascase. Lo más importante es que no se te caiga nunca, pero de caerse reza porque si cae de esquina no lo salva nadie. Asique para mi OP3 ya tengo una funda en camino. Lo prefiero más feo pero funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado esta TPU en Amazon Francia, por 2.99+1€ de envío. Es lo más barato que he encontrado y que no tarde mucho.
https://www.amazon.fr/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una imak 2 por aliexpress por 4,5 euros, que tal salen? El problema es que ya tengo el móvil y necesito una funda y esta Hasta de aquí a un mes creo que nada, así que he pensado pillarme algo por Amazon y que llegue más rápido, cual recomendáis? Las imak son buenas o me busco algo mejor y esas las dejo de reten porsiaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una imak 2 por aliexpress por 4,5 euros, que tal salen? El problema es que ya tengo el móvil y necesito una funda y esta Hasta de aquí a un mes creo que nada, así que he pensado pillarme algo por Amazon y que llegue más rápido, cual recomendáis? Las imak son buenas o me busco algo mejor y esas las dejo de reten porsiaca?
![]() Píllate la de Amazon hotcool va muy bien o la orzly. Llegan en 3 días. Yo la hotcool la voy a devolver y la orzly va de camino. Pero he de decir que la hotcool está muy bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde me recomiendas pillarme la orzly que sea baratita? La imak me la pille a los 5min de comprar el móvily ya está enviada, pensaba que el movil tardaría más en llegar pero en 8 días lo tenía así que ahora a correr, por eso sí la imak es buenecilla me pillaría la Hotcool para ir tirando, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo en las imágenes (tanto de amazon como de aliexpress) la protuberancia de la cámara suele estar rebajada (o incluso puesta a nivel), así que no se ve el efecto que tiene la funda sobre la protuberancia. Hace la forma? La nivela? Imagino que esto no sucederá en las que afirman ser muy finas... Qué tal solventa esto la hotcool que parece algo más gordita? Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo en las imágenes (tanto de amazon como de aliexpress) la protuberancia de la cámara suele estar rebajada (o incluso puesta a nivel), así que no se ve el efecto que tiene la funda sobre la protuberancia. Hace la forma? La nivela? Imagino que esto no sucederá en las que afirman ser muy finas... Qué tal solventa esto la hotcool que parece algo más gordita? Gracias.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias liver! algo es algo... Lo único que esa es la que he visto más gordita... faltaría saber como es en el caso de las que parecen más finas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun protector de cristal templado que tenga envio rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|