LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 05:03:28
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Reconozcamoslo, el G4 ha salido malo, por supuesto que no será en todos los casos, pero son suficientes casos con problemas varios para determinar que ha salido malo, a mi me pasa lo del efecto fantasma este, estaba pensando enviarlo pero veo que mejor me quedo como estoy, se nota especialmente en fondos grises, una barras laterales de color rojizo y ese efecto goshting.

Pero el tema es que me veo reseteando el móvil para depues empezar de nuevo (qué pereza), después enviarlo, estar unos días sin el ... para que probablemente no le hagan nada, calentarme la cabeza, uufff en fin, como no es algo tampoco que sea muy problemático tampoco le echo mucha cuenta, pero si se nota, eso si no repito con LG, y el móvil ain los problemas citados me encanta, pero eso sin los problemas citados, porque ya he pasado por la muerte de la placa base y ahora esto, imperdonable en un móvil de este precio.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Yo creo que para alguien que tenga el servicio técnico en su misma ciudad perfecto (lo lleva y al momento ya le dicen algo),pues si ser lo cambian se lo hacen al Memento (por lo menos elsevicio tecnico Samsung aquí así funciona), pero por en ejemplo si eres de fuera de ese radio (soy de asturias y aqui no hay ), pasa que te quedas sin terminal muuuuuucho tiempo (cambiar placa base un mes y medio, que se dice pronto),para que luego encima te venga igual, ni que lo supierran los condenaos, jeje,salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Yo creo que para alguien que tenga el servicio técnico en su misma ciudad perfecto (lo lleva y al momento ya le dicen algo),pues si ser lo cambian se lo hacen al Memento (por lo menos elsevicio tecnico Samsung aquí así funciona), pero por en ejemplo si eres de fuera de ese radio (soy de asturias y aqui no hay ), pasa que te quedas sin terminal muuuuuucho tiempo (cambiar placa base un mes y medio, que se dice pronto),para que luego encima te venga igual, ni que lo supierran los condenaos, jeje,salu2
Todos los móviles van al servicio técnico situado en Getafe
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Por eso lo decia,aqui en gijon el servio técnico huawei por ejemplo, te hace lo que puede al momento, si no pues pide la pieza, por ejemplo para lo de la pantalla ya te dirían al momento si te la cambian,y si es así en cuanto les llegara te avisan y te la cambian al momento, con lo cual no te quedas sin tlf como fue mi caso, un mes y medio,penoso, por eso lo de pensarse en mandarlo,y encima sin saber si te lo van a sulucionar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
abrahampb38 abrahampb38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Todos los móviles van al servicio técnico situado en Getafe
Yo vivo en Tenerife y si lo mando directamente mediante LG lo mandan al SAT de las Palmas.
Si lo mando por The Phone House sí lo mandan a la Península.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Yo lo entregué al sat por el tema de muerte súbita, cuando me lo devolvieron arreglado me fijé que le pasaba lo mismo de la pantalla fantasma, lo volví a llevar, me lo devolvieron a las 4 semanas y no le habían hecho nada, bueno sí actualizar software.. y recalibrado... aveces pienso que se creen que somos tontos o algo..según me lo dio se lo devolví para que lo llevaran otra vez, porque eso me pareció una vergüenza.. así llevo 3 meses ya..en fin..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi desde Galicia me lo devolvieron siempre a la semana de recogerlo. Y lo de la pantalla quemada nunca lo repararon, la primera vez lo metieron en el saco de los de la muerte súbita y la segunda vez le cambiaron la placa. Ahí fue cuando abrí la reclamación en LG y a la semana siguiente ya tenía uno nuevo en casa. De momento no tiene la pantalla "quemada".

Os recomiendo que intenteis hacer lo mismo si os siguen sin reparar la pantalla, abriendo la reclamación lo más seguro es que os den uno nuevo. Yo tengo claro que mi próximo móvil lo compraré en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
alternando entre "inversión de color" y color normal, he reducido bastante este efecto de pantalla quemada. Igual os es útil este truco por si tampoco os reparan la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo al mio no le veo nada ¿pero como puedo comprobarlo ?¿hay algun aplicacion o asi, si me salen no agunato ni momento con el , como lo he comprado en amazon pido la devolucion
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo al mio no le veo nada ¿pero como puedo comprobarlo ?¿hay algun aplicacion o asi, si me salen no agunato ni momento con el , como lo he comprado en amazon pido la devolucion
Si tienes el nova launcher y escondes la barra de estado enseguida verás si se marcan los iconos en el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de no tener el nova de que forma lo podria comprobar??
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si tienes el nova launcher y escondes la barra de estado enseguida verás si se marcan los iconos en el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Tambien con la app periscope que hace que se caliente una pasada el mobil, se puede ver si la barra de estado se solapa en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Si no lo notas lo mejor es que ni te preocupes porque es una cosa que no es para tirar el móvil pero que si se nota, los que lo tenemos más acentuado podemos ver ese efecto con iconos de notificaciones, si juegas a algún juego o utilizas una aplicación que caliente mucho el móvil y te sales aparecen detalles de ese juego o aplicación impregnados en pantalla (te tienes que fijar muy bien, no es que sea muy visible tampoco) y tonos rojizos , franjas en laterales o en los bordes de tono rojizo, especialmente en grises y verde oscuros, todo estos efectos desaparecen en fondos claros, es algo que te tienes que detener pero que se nota y suficiente para que te lo arreglen o que te cambien el móvil, de igual forma no es que haga inutilizable el móvil pero suficiente para quejarse.

Por eso ya lo habrías notado, así que mejor no te preocupes si no te pasa, el tema es que deben estar saturados con el tema de las muertes súbitas y me da la impresión que a esto no le hacen caso, si harían a los que en un ppio marcaron esta incidencia, pero por lo que veo en las posteriores incidencias relativas a este aspecto pues están pasando, porque además por ley de privacidad de datos el móvil te lo restauran de fábrica una vez que les llegan y ese efecto se acentua más tras un tiempo de utilización, ellos encenderan y apagarán y si no ven nada llamativo pues no echarán cuenta.

Por mi parte una conclusión, última vez LG, y reconozco que la experiencia con el SAT ha sido buena, pero el móvil ha salido malo, la próxima me tiro por un Nexus , de los que por cierto uno de ellos es LG

Última edición por Sroeder Día 23/06/16 a las 15:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Si no lo notas lo mejor es que ni te preocupes porque es una cosa que no es para tirar el móvil pero que si se nota, los que lo tenemos más acentuado podemos ver ese efecto con iconos de notificaciones, si juegas a algún juego o utilizas una aplicación que caliente mucho el móvil y te sales aparecen detalles de ese juego o aplicación impregnados en pantalla (te tienes que fijar muy bien, no es que sea muy visible tampoco) y tonos rojizos , franjas en laterales o en los bordes de tono rojizo, especialmente en grises y verde oscuros, todo estos efectos desaparecen en fondos claros, es algo que te tienes que detener pero que se nota y suficiente para que te lo arreglen o que te cambien el móvil, de igual forma no es que haga inutilizable el móvil pero suficiente para quejarse.

Por eso ya lo habrías notado, así que mejor no te preocupes si no te pasa, el tema es que deben estar saturados con el tema de las muertes súbitas y me da la impresión que a esto no le hacen caso, si harían a los que en un ppio marcaron esta incidencia, pero por lo que veo en las posteriores incidencias relativas a este aspecto pues están pasando, porque además por ley de privacidad de datos el móvil te lo restauran de fábrica una vez que les llegan y ese efecto se acentua más tras un tiempo de utilización, ellos encenderan y apagarán y si no ven nada llamativo pues no echarán cuenta.

Por mi parte una conclusión, última vez LG, y reconoxco que la experiencia con el SAT ha sido buena, pero el móvil ha salido malo, la próxima me tiro por un Nexus , de los que por cierto uno de ellos es LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Aunque no tiene mucho que ver, tambien ocurre en los Nexus 4 y tambien en una LG g pad, lo curioso es que en mi moto g no ocurre y eso que tiene varios meses de uso.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todo
El anterior móvil que tuve fue un S3 que también pasó por esto de la muerte súbita y fueron muchísimos los casos , quizás incluso más que el G4, por suerte no tuve que pasar por eso, creo que todo lo arreglaron con un parche en Jelly Bean, en el G4 se comenta que corresponde a otros aspectos como el montaje, lo cual es más jodio, y vamos a ver ... lo he dicho mil veces, si no tienes problemas pues es un pedazo de cacharro, salvo el tema de la batería que en mi caso me basta, es un movilaco, pero claro que menos que el móvil vaya a pleno rendimiento en 2 años y no tener que pasar por muertes subitas y demás, que obviamente es algo que puede pasar en esto de la tecnología y concretamente en los gadgets, pero son problemas extendidos , no puntuales, y claro eso le resta mucho, ahora al que no haya pasado por esto , que disfrute del móvil, que es muy buen cacharro, pero es normal que los que pasemos por estos problemas pues no estemos muy contentos, un saludos compi y disfruta mientras vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
En una captura jamás se va a ver porque es una imagen generada a través de la GPU no del display

Pues le he hecho una captura y si que se ve, pero me he dado cuenta q al subir la imagen a este post no aparece, nose xq será.

Última edición por Yoda750 Día 24/06/16 a las 16:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Pues le he hecho una captura y si que se ve, pero me he dado cuenta q al subir la imagen a este post no aparece, nose xq será.

Porque tu estás viendo la imagen en esa pantalla con efecto fantasma, el efecto fantasma está para todo solo que dependiendo de la textura de color se divisará más o menos, lo que es la imagen en si no se ve afectada por ese efecto, es la pantalla, por tanto si ves esa imagen en otro lugar que no sea esa pantalla pues no verás nada de eso, así que no te preocupes que las fotos y demás no se veran afectadas, es la pantalla, la única solución para que nos enseñes ese efecto es tomar fotos desde otro dispositivo al tuyo.

Última edición por Sroeder Día 25/06/16 a las 17:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Pues uno más con el mismo problema. Es el segundo que tengo, al primero le pasaba lo mismo y al final murió de muerte súbita, me dieron uno nuevo. Este lo tengo desde hace 5 meses y ya tiene el efecto fantasma y bastante acentuado.
Voy a abrir reclamación en LG directamente a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
Aracnisama Aracnisama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Hola amigo me pasa lo mismo sabes como arreglarlo o algo asi se me marca los icones y es molestoso? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /