|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un lío tremendo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos,
acabo de actualizar a la 6.6.18 y tampoco me iba la cámara. Sabiéndolo había hecho una copia con "apk extractor" cuando aún estaba en la 6.6.17. Así que después de actualizar he borrado la app "com.android.camera" con Titanium Backup. Luego con root explorer he copiado la app de la cámara que había extraído a la carpeta /system/app/ (hay que ser root). y listo, a mí me funciona ![]() Os dejo un zip con la apk que hay que copiar tal cual en la ruta que he puesto. Última edición por asturel Día 22/06/16 a las 11:00:45. Razón: reducción de las imágenes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asturel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos,
acabo de actualizar a la 6.6.18 y tampoco me iba la cámara. Sabiéndolo había hecho una copia con "apk extractor" cuando aún estaba en la 6.6.17. Así que después de actualizar he borrado la app "com.android.camera" con Titanium Backup. Luego con root explorer he copiado la app de la cámara que había extraído a la carpeta /system/app/ (hay que ser root). y listo, a mí me funciona ![]() Os dejo un zip con la apk que hay que copiar tal cual en la ruta que he puesto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alberbrando Día 22/06/16 a las 15:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tengáis el xposed, a ver si podéis ayudarme, resulta que instalo el que colgó el compañero en este mismo post, hace poco, bueno flasheo el archivo, instalo el apk y cuando le doy a descargar algún modulo empieza la descarga y enseguida se para, alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si no recuerdo mal, las actualizaciones tampoco van bien No se puede tener todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, asi no va pero no es de xposed (miui y xposed no se llevan bien). Basta con descargar la apk desde chrome (por ejemplo) y listo. La instalas, activas en xposed y reinicias.
Si no recuerdo mal, las actualizaciones tampoco van bien No se puede tener todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta, alguien sabe si se puede quitar la información del tiempo que sale en la barra de notificaciones?
No hay ningún hilo con todas las novedades y trucos de MIUI8 no? Estaría bien porque han cambiado algunas cosas (por ejemplo en la cámara nativa ya no se puede pasar de la trasera a la frontal -y viceversa- deslizando el dedo hacia arriba o abajo )
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta, alguien sabe si se puede quitar la información del tiempo que sale en la barra de notificaciones?
No hay ningún hilo con todas las novedades y trucos de MIUI8 no? Estaría bien porque han cambiado algunas cosas (por ejemplo en la cámara nativa ya no se puede pasar de la trasera a la frontal -y viceversa- deslizando el dedo hacia arriba o abajo )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Sistema Android y Android me chupan el 70% de la batería, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, prueba con la aplicación GServiceFix y sigue las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
También acabó de actualizar y funciona la cámara stock
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona bien.Lo de la cámara igual que dicen los compañeros. La calculadora es la nueva, no la de la v7 pero presenta un bug cuando intentas usar el convertidor de monedas y se cierra la calculadora. Por lo demás bien por ahora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos,
acabo de actualizar a la 6.6.18 y tampoco me iba la cámara. Sabiéndolo había hecho una copia con "apk extractor" cuando aún estaba en la 6.6.17. Así que después de actualizar he borrado la app "com.android.camera" con Titanium Backup. Luego con root explorer he copiado la app de la cámara que había extraído a la carpeta /system/app/ (hay que ser root). y listo, a mí me funciona ![]() Os dejo un zip con la apk que hay que copiar tal cual en la ruta que he puesto. ![]() |