|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 08/06/11 a las 09:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei,
me acabo de poner la V65 limpia partiendo de una JVO limpia. Y me funciona todo muy bien pero ¿alguien sabe porque no deja agregar la cuenta de Facebook? Me dice que no puede hacer login. La estoy agregando desde la opción de cuentas de los contactos, como lo he hecho siempre. La de GMAIL si que está agregada bien. No puedo agregarla de ninguna manera. A alguien mas le ha pasado
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la V65 encima de la V62, y resulta que los Lockscreen me salían mal. Me salían encima de la pantalla en la que se quedó el móvil antes de apagarse. Volvía a poner otra vez la V65, y seguía igual. Hoy he puesto el update V67 y lo mismo. ¿Cómo se puede solucionar esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo la V65 con la cual estoy muyyyyy contento (GRACIAS CRISKELO). De hecho estoy tan contento que no se si seguir actualizando. Sobre todo estoy contento con el apartado modem/wifi (JVO). Ahora he visto que en la V66 se pone el JV9. Este cambia con respecto al JVO? la verdad es que no quiero perder señal, y ya me conformo con el tema de la bateria que tengo ahora con la V65. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo la V65 con la cual estoy muyyyyy contento (GRACIAS CRISKELO). De hecho estoy tan contento que no se si seguir actualizando. Sobre todo estoy contento con el apartado modem/wifi (JVO). Ahora he visto que en la V66 se pone el JV9. Este cambia con respecto al JVO? la verdad es que no quiero perder señal, y ya me conformo con el tema de la bateria que tengo ahora con la V65. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que ventajas hay entre la V62 y la V65+V67?.... dejando aparte kernels y modems, que cada uno se monta el que quiere. Estoy pensando en fusilar la V65+V67 pero no se si me compensa.
gracias
|
||||
|
||||
|
a todos los que teneis hasta la v67...os pasa tambien lo de megavideo??? si josechufa me lees, kual es el archivo de sistem k debo eliminar???
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la V65 encima de la V62, y resulta que los Lockscreen me salían mal. Me salían encima de la pantalla en la que se quedó el móvil antes de apagarse. Volvía a poner otra vez la V65, y seguía igual. Hoy he puesto el update V67 y lo mismo. ¿Cómo se puede solucionar esto?
Saludos ![]() Antes podrias intentar volver a instalar la V62 haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y despues la V65..... que es lo que yo haria Suerte
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita dsd la 65 me esta dando problamas el internet en el mv no se pq es pq si conecto el mv al pc internet va al pelo pro ni cn el navegador de la rom ni con dolphin hd va bien se corta o tarda mucho las.pag en cargar es poe la rom? o esq movistar esta de fallos le pasa a alguien maa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y podies ver megavideo??? es que nadie contesta al asunto
lo he intentado todo y nada...
|
||||
|
||||
|
Pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me diras como lo haces, porque desde que tengo esta rom no puedo, he borrado e instalado de nuevo flash player y nada: Josechufa me dijo k borrara flash player des de root explorer, en la carpeta system y luego volviera a instalarlo, pero no se que archivo es ni donde se encuentra dentro de system :s
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar.
pues ya me diras como lo haces, porque desde que tengo esta rom no puedo, he borrado e instalado de nuevo flash player y nada: Josechufa me dijo k borrara flash player des de root explorer, en la carpeta system y luego volviera a instalarlo, pero no se que archivo es ni donde se encuentra dentro de system :s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al archivo flasher.apk lo borre, y volvi a instalarlo des de el market, luego en agent puse android, y nada...que si kiero ver megavideo lo llevo clarito...me gusta mucho esta rom, pero como sistema operativo encuentro k sigue siendo mejor froyo...
|
||||
|
||||
|
Batería se agota súper-rápido
Antes de nada, felicitarte porque la ROM me parece muy chula y funciona de p... m....
Lo único es que me uno a lo del consumo excesivo. Me daba la impresión de que chupaba mucho, así que esta mañana a las 7:30, con un 44% de batería, he quitado el 3G y he desactivado las actualizaciones automáticas tanto del Pulse como del Fancy Widget.....pues a las 11:30, sin haberlo usado, se me ha quedado a cero la batería!!!!!! Me parece muy salvaje. a ver si nuestro idolatrado maestro Criskelo encuentra pronto la solución XDUn saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero no son mas que unas modificaciones.
en ajustes>ajustes de llamada salia en ingles y estos dos updates son para corregir esto,no influyen para nada en la rom,solo es para que salga en español,flasea la v65+ el update v66 y seguido el v67 y solo te corrige la traduccion,un saludo.
Última edición por josechufa Día 08/06/11 a las 13:53:32. |