|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que haga una rom "lite", no lo veo una modificacion muy importante de la rom, ya que eso lo podemos hacer nosotros mismos. Abrimos la rom con el winrar, entramos en system, y en app, y eliminamos lo las aplicaciones que no nos guste (siempre sabiendo lo que se quita
Yo la estoy modificando a mi gusto, y me va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que haga una rom "lite", no lo veo una modificacion muy importante de la rom, ya que eso lo podemos hacer nosotros mismos. Abrimos la rom con el winrar, entramos en system, y en app, y eliminamos lo las aplicaciones que no nos guste (siempre sabiendo lo que se quita
Yo la estoy modificando a mi gusto, y me va muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, en todo caso, desactivamos la opcion que te verifica la firma (Toggle signature verification), y nada mas. Yo se lo hago a la mia, pero no quiere decir que anime a hacerlo, a ver si alguien va a meter la pata, y no quiero ser el culpable de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que las personalizaciones quite realizamos cada uno no se pueden incluir, se supone que cada uno hace su copia de aplicaciones con titanium y luego las instalas y las ajustas a cada gusto....
Vuelvo a repetir que si se hace ligera pues se incluye las aplicaciones que se han quiso en un zip y luego las instalas, así se suele hacer con otras roms de otros modelos... El teclado es algo muy personal, incluir ero de serie y que cada uno instale el que le guste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir, que funcione el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por dejarla limpia con lo fundamental como setcpu, a2sd, market...
Y otra a full equip, ya que la Mod 1.0 va muy fluida, jajjjaj, nose nose, xd. Última edición por acalapiu Día 08/06/11 a las 12:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte lo del los FCs que eso obviamente es importante.
Tampoco lo dejaría limpio del todo, siempre hay aplicaciones que pueden necesitarse en algún momento. Como alguna de ofimatica, incluso TapaTalk. Pero eso es algo que veremos en la parte cuando se ponga la lista de lo que hay en la v1 y las peticiones de que se conserven. Después igual una de que podamos incluir nosotros algo. Pero podría ser caótico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como aplicacion, dejaria un explorador de archivos, y nada mas, a partir de ahi, como cada uno tiene sus preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el dialer por cualquiera de los que te permite marcar por "letras" o "numeros" y que te salgan los contactos que van cuadrando...el de ahora te obliga a meter el numero entero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un fallito que ya hemos encontrado varios foreros por si se puede solucionar en esta segunda version.
Cuando apagamos el telefono, hay veces que al volver a iniciarlo se nos queda el robot del android pillao y no salta la boot animation, tenemos que quitar la bateria para que arranque bien, nose si alguno mas le pasa, en el hilo de la rom ya somos 3 asi que bueno lo digo como aportacion no como critica. |
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione bien el Bluetooth, integrar el Setcpu y alguna pijadilla mas.
Tampoco lo tocaria mucho que va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría el desplazamiento vertica, o sino, algo así;
Fíjate, como va de una pantalla a otra.. ese "modo" estaría muy interesante si se lo añadieras, aparte de que luego en el menú interno estuviera el desplazamiento vertical.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... grabar a 640x480 como la sweedh (o como se escriba), que lo hace por defecto y a mi el lgcamera no me va
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mira la posibilidad de incluir otros temas.
azul eléctrico y negro queda increíble |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema del lago (el de las fotos) me encanta, es super relajante, no lo quites, jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||