|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html
Ahí pones el número que empieza por 18 en número de referencia, y si DHL ya ha recibido la información te saldrá el tracking. ![]() Nada, es lo que vengo haciendo desde el 17, pero me aparece lo mismo en dhl, "not found". Y en la web de oneplus lo que comentaba. Gracias de todas formas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me pone en el envío de dhl que esta en Alemania y que la entrega sería mañana,lo pude con priorida y lo compre el día 14 sobre la 22:00 . Si pone q mañana será la entrega,será verdad ?? Jajajajaj yo ya no le creo nada señores.[
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a los que les Ha llegado a Barcelona al día siguiente se lo han entregado no? Es que el mio ya está en Barcelona a y tanto en dhl Cómo en oneplus me siguen indicando la entrega para el lunes 27,yo me he hecho la ilusión de recibirlo mñn pero no se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Pedido el 17 y la pagina de dhl no se actualiza. Mañana espero que salga del almacen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a los que les Ha llegado a Barcelona al día siguiente se lo han entregado no? Es que el mio ya está en Barcelona a y tanto en dhl Cómo en oneplus me siguen indicando la entrega para el lunes 27,yo me he hecho la ilusión de recibirlo mñn pero no se.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Legazpiz Mi OP3 ya esta en Vitoria, luego llamare a ver si me lo dan hoy o mañana
Última edición por Loren82 Día 22/06/16 a las 08:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Legazpiz Mi OP3 ya esta en Vitoria, luego llamare a ver si me lo dan hoy o mañana
![]() El mío está camino a Frankfurt desde Poznan, aún tengo esperanzas de que llegue el viernes jeje. Nos cuentas cuando sepas algo |
|
|
||||
|
||||
|
De mí se están cachondeando, ayer salió de Poznan al fin a las 8 de la tarde, lo miro ahora a ver por dónde va y resulta que a las 3 de la mañana llego otra vez a Poznan y a las 7 ha vuelto a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío llegó el día 20 a Barcelona y confiaba en que hoy apareciera ya en Sevilla, pero no; sigue en Barcelona y con fecha programada para el día 23.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era recibirlo antes de este fin de semana (como me ponía en la fecha estimada) ya que he quedado el domingo para vender mi OnePlus One, veremos a ver si no me va a chafar el plan y me van a hacer perder dinero los inútiles de DHL... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar los de OnePlus un mail pidiendo disculpas por el retraso (vaya, que al final parece que nos quejábamos con razón del cachondeo del orden de los envíos) con un cupón de 10$ de descuento para comprar alguna historia (ya podrían descontármelo del teléfono, porque a ver qué hago yo con eso) y avisando de que los que lo habían pedido express les sale el envío gratis. En fin, a ver si llega la semana que viene, que en vez de desde Polonia parece que están trayendo el teléfono desde otra galaxia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar los de OnePlus un mail pidiendo disculpas por el retraso (vaya, que al final parece que nos quejábamos con razón del cachondeo del orden de los envíos) con un cupón de 10$ de descuento para comprar alguna historia (ya podrían descontármelo del teléfono, porque a ver qué hago yo con eso) y avisando de que los que lo habían pedido express les sale el envío gratis. En fin, a ver si llega la semana que viene, que en vez de desde Polonia parece que están trayendo el teléfono desde otra galaxia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo único que hice fue desahogarme en Twitter por el tema de que se mandaban pedidos de dos o tres días más tarde que el mío sin esperar ningún tipo de respuesta, pero al día siguiente me habían mandado un mensaje preguntándome por el nº de pedido. Se lo di y me pidieron disculpas y tal por el retraso y blablabla, pero nada más hasta hoy, que me han mandado el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado un mail pidiendo perdón, en el que además dicen que si se pagó el envío express, automáticamente se devolverá el importe del mismo. También regalan un cupón de $10 (o equivalente en el país de cada uno) para gastar en la tienda online.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento nada..., tengo que ponerlos a caldo en Twitter?
![]()
|