|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla?
Hola a todos y perdón si ya esta contestado el tema, he estado buscando y no he visto..
La pregunta es si dentro de las opciones del movil tiene para poner los botones virtuales en la pantalla, tipo nexus o en este caso el one plus 3 tiene opción de botones abajo, y otra en pantalla, Estoy a esperar si lo descubro para coger uno aqui en el foro a un compi. Gracias chicos.. Ya se q hay alguna app pero es cutre como ella sola, me interesa solo q sea del móvil nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay opcion,pero pregunto...para que quieres los botones en pantalla?,si te quitan espacio,ademas los botones son retroiluminados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, x tu respuesta, los prefiero en la pantalla xq aunque quiten espacio no soporto w esten de momento al reves el botón de retroceso, y prefiero tenerlos como más a mano, no volvi y no volveré a tener un Samsung desde el note 3 x ese motivo, y el tiempo que lo tuve, lo lleve con cyanogenmod y botones en pantalla fijate..
Las manias sin incomprensible verdad,? Je je Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, x tu respuesta, los prefiero en la pantalla xq aunque quiten espacio no soporto w esten de momento al reves el botón de retroceso, y prefiero tenerlos como más a mano, no volvi y no volveré a tener un Samsung desde el note 3 x ese motivo, y el tiempo que lo tuve, lo lleve con cyanogenmod y botones en pantalla fijate..
Las manias sin incomprensible verdad,? Je je Gracias un saludo ![]() Ahora bien con Xposed se puede, lo que desconozco es la forma de rootear el terminal y ponerle xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la movida, q habria q rotear y demas y no me importaría, pero ya me hice viejo desdevmis últimas roms y roteos... Je je, sigo investigación..
|
||||
|
||||
|
Las manias sin incomprensible verdad,? Je je Gracias un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss a todos chichos x vuestras respuestas, me fastidia pero seguire un poco mas con mi motorola x play, a falta de ver como va el one plus 3
Algun moderador q cierre el hilo. Ya esta solucionado gracias.. Salud
Última edición por lobo70 Día 22/06/16 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Podes elegir la función de cada botón en el apartado de configuración. Pones el que quieras como menú, atrás y App Killer (lo he hecho en mi Mi3, supongo que en el RMNP3 también se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se puede hacer, seria interesante.. Estoy esperando que me llegue el mio.. Y aún no se
Estás aquí
|
||||||
|
||||||