|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona "Phronesis rom control"? Estoy intentando modificar el color de los iconos de la barra y no cambian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Antes, en la 6.5 LL, tenia desactivadas las heads up notifications, Y cuando recibía un WhatsApp por ejemplo aparecía lo siguiente en la status bar, durante unos segundos, mientras estaba utilizando el teléfono: (icono de WhatsApp) Mensaje de Alfredo Ahora, en esta versión, cuando desactivo las heads up notifications, no me sale eso cuando recibo un mensaje mientras uso el teléfono. Solo me aparece el icono de WhatsApp, sin lo de "mensaje de Alfredo" A alguien más le pasa? Igual con otras aplicaciones como instagram etc. No me aparece el título de la notificación en la statusbar, sólo el icono. Para saber quien me ha mandado el mensaje tengo que desplegar la cortina, y eso no es lo que quiero. Podéis probarlo? A alguien mas le pasa? Hay solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado nuevo Lsskernel 2.0b para 6.0.1. Saludos
Enlace descarga: lsskerneltw-hlte-eur-2.0b-mmport.zip Enlace al hilo en xda-developers - CON SOPORTE Y DESCARGAS: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3389886 Lista de cambios: Fixed Sd card mounting issues Fixed Camera issues Added Snappy compression And various other optimizations Última edición por nachobelix Día 22/06/16 a las 10:39:18. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado nuevo Lsskernel 2.0b para 6.0.1. Saludos
Fixed Sd card mounting issues Fixed Camera issues Added Snappy compression And various other optimizations ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de Off-topic con permiso, empiezan las ofertas en la play store y quizás a mas de uno pudiera interesar, las que mas destacan aunque hay mas son:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de Off-topic con permiso, empiezan las ofertas en la play store y quizás a mas de uno pudiera interesar, las que mas destacan aunque hay mas son:
![]() Un saludo. 2 cosas que me he dado cuenta de la rom a ver me podéis ayudar a solucionarlo: 1. Cuando configuro el potato clock me aparece una raya arriba donde los accesos directos y no se quita. 2. Si pongo el método de bloqueo de pin, siempre me sale primero el bloqueo de deslizar y luego tengo que poner el código pin de desbloqueo. Última edición por profano73 Día 22/06/16 a las 15:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El Always display ¿cómo se activa? No lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Yo voy a comprar el poweramp.
Un saludo. 2 cosas que me he dado cuenta de la rom a ver me podéis ayudar a solucionarlo: 1. Cuando configuro el potato clock me aparece una raya arriba donde los accesos directos y no se quita. 2. Si pongo el método de bloqueo de pin, siempre me sale primero el bloqueo de deslizar y luego tengo que poner el código pin de desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Edit: no vi que ya la habías encontrado. .. jejejeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 23/06/16 a las 00:23:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el cambio de color de los iconos desde desde Phronesis rom control? a mi no, los tuve que cambiar con Gravitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama battery bar y debe estar en phronesis rom control, status bar en la parte de abajo. A mi me encanta. Puedes cambiarle el color, el grosor y la alineación en la barra de estado..
Edit: no vi que ya la habías encontrado. .. jejejeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Otra cosa, yo tengo la pantalla de desbloqueo que sea por pin pero siempre para desbloquear primero tengo que darle a deslizar y luego meter el código pin que le he puesto. He probado también con el bloqueo por patrón y me hace lo mismo. ¿le pasa a alguien más? ¿sabe alguien como quitar esa pantalla de desbloqueo de deslizar? Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Otra cosa, yo tengo la pantalla de desbloqueo que sea por pin pero siempre para desbloquear primero tengo que darle a deslizar y luego meter el código pin que le he puesto. He probado también con el bloqueo por patrón y me hace lo mismo. ¿le pasa a alguien más? ¿sabe alguien como quitar esa pantalla de desbloqueo de deslizar? Un saludo y gracias. ![]() Debemos vivir con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones del Whatsapp??
Se bebe la batería... y es por los servicios de Google Play... Alguna sugerencia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado changelog provisional Phronesis Rom N5 6.0.1 v1.1
Fuente changelog provisional + Screenshots: http://forum.xda-developers.com/gala...3400809/page80, Post #799 - Double Tap On Power Button assignments. 18 assignments including Menu, power menu, flashlight, camera, multiwindow, recent tasks etc. Also possible to assign custom app - Dynamin Statusbar Color - Welldone mate @Filchi756 Gradient Darkening Get rid of the white status bar on Internet and Theme App - Clock Package Integrated New Note UX Clock package - Home Button Wake Choose to wake up device with home button or not - SNote Alighment Fixed Reverted to Note 5 SNote Fixed SNote alignment This is also multilingual - Advanced Power Menu Now possible to select Power Menu items from rom control Select between Lollipop or Marshmallow Power Style Extra items for Lollipop Power Menu Style No need to select advanced or default power menu as items can be selected in RC - More RTL Fixes - thanks to @daoldMan Made more RTL friendly - Setting Column Fixes Setting 2 columns in Settings doesn't get cut off again More bolded for clarity - Internet app Reverted Reverted to Original Samsung version as the Project Grace wasn't multilingual - Quick PIN Unlock Unlock phone without the need for pressing OK for device PIN Unlock phone without the need for pressing OK for device Password NOT to be used for SIM PIN - More Power optimization - Auto Brightness improvements - Rom Control improvements Última edición por nachobelix Día 24/06/16 a las 19:30:57. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ocurre si sigues poniendo comentarios sin ningún sentido, te lo digo por aquí porque ignoras los privados. Saludos
Última edición por Martín25es Día 24/06/16 a las 22:55:33. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||