ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran.allely Ver Mensaje
Pues no se porque motivo está la opción bloqueada. Vaya tela... Muchas gracias de todas formas
Prueba sino a reinstalar la rom y la radio, no se te debería bloquear, parece que te descargaste una radio que no era la recomendada , aunque lo conseguiste meter con la radio del enlace de la pagina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mañana Lo reinstalare. La verdad es que es raro, pero como la aplicación del tiempo había cambiado, no sabía sí era un programa lite o algo así.

Para reinstalar? Se pierden los datos y las aplicaciones? O tengo que hacer backup con titanium
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mañana Lo reinstalare. La verdad es que es raro, pero como la aplicación del tiempo había cambiado, no sabía sí era un programa lite o algo así.

Para reinstalar? Se pierden los datos y las aplicaciones? O tengo que hacer backup con titanium
Si reinstalas otra vez encima la ROM sin hacer wipes no pierdes nada, pero sí decides hacer una instalación limpia haciendo todos los wipes obviamente tendrás que tirar del titanium.

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange

Prueba de cambiar la frecuencia de actualizacion des cuentas y sincronizacion, desde alli puedes configurar la frecuencia de todas las cuentas, twiter, facebook, el tiempo, la bolsa, etc... Y asi no tendras que ir programa a programa, y a lo mejor lo que pasa es que no tienes puesto en la cuenta del tiempo la sincronizacion automatica y la tienes manual, por eso desde la apli del tiempo la tienes bloqueada la frecuencia, yq diras....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Arreglado.

Era que tenia apagado la sincronizacion general y por eso afectaba a la aplicación del tiempo.

Poco a poco voy conociendo android. Perdonad por sacar problemas tontos pero es que me pierdo aun.

Muchas gracias a los 2. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, que tal lleváis el consumo de batería? Yo tengo esta radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 y me consume mucho, habéis probado la otra?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Hola, que tal lleváis el consumo de batería? Yo tengo esta radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 y me consume mucho, habéis probado la otra?
Es una buena radio por lo menos para mi, pero cada desire es un mundo y el hecho de que a algunos les vaya bien no quiere decir que a los demás también, lo único probar y comparar...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa es que con la 1.0.5 me consumía menos. Voy esperar un poco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

me podeis poner el enlace de descarga porfa???o el v12 lite del primer post es bueno??
esue me da forcecloses todo el rato....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Buenas! Aunque ya he instalado alguna ROM cocinada con cierto éxito (tuve la Reduxy no me convenció mucho ) me decidi a instalar esta. Todo fue bastante bien hasta que arrancó, y me pasó que no venía ni el Market, ni el teclado (cuando estoy sobre zonas de escritura no se abre ningun teclado...) y cuando fui al menú a por los ajustes para configurar teclados etc. me di cuenta de que tampoco había pestaña ajustes!

Esta ROM me encanta, y me gustaría quedarmela, pero no sé como puedo corregir esto. Puede ser un problema con las particiones? Tengo una swap 0 de 256 mb en mi tarjeta de 4gb (la que viene con la Desire, de Orange) pero no he hecho ext 3.

Gracias por vuestra ayuda!! (he leido el hilo y en general he visto problemas con el teclado pero ninguno como este...! si está solucionado poned link )
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Buenas! Aunque ya he instalado alguna ROM cocinada con cierto éxito (tuve la Reduxy no me convenció mucho ) me decidi a instalar esta. Todo fue bastante bien hasta que arrancó, y me pasó que no venía ni el Market, ni el teclado (cuando estoy sobre zonas de escritura no se abre ningun teclado...) y cuando fui al menú a por los ajustes para configurar teclados etc. me di cuenta de que tampoco había pestaña ajustes!

Esta ROM me encanta, y me gustaría quedarmela, pero no sé como puedo corregir esto. Puede ser un problema con las particiones? Tengo una swap 0 de 256 mb en mi tarjeta de 4gb (la que viene con la Desire, de Orange) pero no he hecho ext 3.

Gracias por vuestra ayuda!! (he leido el hilo y en general he visto problemas con el teclado pero ninguno como este...! si está solucionado poned link )
Tienes que poner partición Ext3 ó Ext4 de un giga, swap 0 , y resto Fat32 , sino te funcionará mal...

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Gracias Yamcha! Para pasar de ext2 a ext3 puedo hacerlo entrando en modo recovery (uso Clockwork) o uso el wiki? (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted)

Última edición por enodium Día 08/06/11 a las 09:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias Yamcha! Para pasar de ext2 a ext3 puedo hacerlo entrando en modo recovery (uso Clockwork) o uso el wiki? (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted)

Desde el recovery , le pasas de Ext2 a Ext3 y de Ext3 a Ext4 , le pones 1024 megas, Swap: 0 , y el resto te quedara como FAT32, como dice el tutorial todos los recoverys tienen la posibilidad de hacer esta partición, lo del Gparted es para hacer otro tipo de particiones que no se pueden hacer desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Desde el recovery , le pasas de Ext2 a Ext3 y de Ext3 a Ext4 , le pones 1024 megas, Swap: 0 , y el resto te quedara como FAT32, como dice el tutorial todos los recoverys tienen la posibilidad de hacer esta partición, lo del Gparted es para hacer otro tipo de particiones que no se pueden hacer desde el recovery.
Pues, la verdad es que ando dando vueltas por el recovery, y cuando entro en advanced, y luego en partición de la SD sólo me deja hacer el swap (0) y el tamaño (1024) pero no veo nada de ext2 a ext3.

He leído este topic http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-202805.html pero tampoco lo dejan claro (pasar a Amon Ra a estas alturas es como matar moscas a cañonazos como dicen por ahí) y no encuentro mucho más googleando

Alguna sugerencia, pista, consejo? Perdón por ser un auténtico noob! y sobre todo, GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Pues, la verdad es que ando dando vueltas por el recovery, y cuando entro en advanced, y luego en partición de la SD sólo me deja hacer el swap (0) y el tamaño (1024) pero no veo nada de ext2 a ext3.

He leído este topic http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-202805.html pero tampoco lo dejan claro (pasar a Amon Ra a estas alturas es como matar moscas a cañonazos como dicen por ahí) y no encuentro mucho más googleando

Alguna sugerencia, pista, consejo? Perdón por ser un auténtico noob! y sobre todo, GRACIAS!
Estoy viendo una foto del CWM Recovery y te diria que deberia de estar en mounts and storage o advanced...

Moscas a cañonazos o afeitarse con sable laser, es mi opinion... en cuanto hagas S-OFF ponte Amon Ra...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Mira cual es tu version, tendria que ponerlo facil por algun lado, y comprueba en el post "indice de recovery's", tiene wiki incorporada y veo que en los ultimos CWM aparece esta opcion

Soporte para ext2 y ext3 update-binary.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Estoy viendo una foto del CWM Recovery y te diria que deberia de estar en mounts and storage o advanced...

Moscas a cañonazos o afeitarse con sable laser, es mi opinion... en cuanto hagas S-OFF ponte Amon Ra...
Pues me estoy preocupando, posteo unas fotos hechas rápidamente. A todo esto, aún soy S-ON eso influye?

Como al final sea una chorrada... es que soy un inútil Gracias a todos! Espero algún día poder yo ayudar igual a la gente!

Fotos: http://www.mediafire.com/?06eay0h6xvkigha
http://www.mediafire.com/?18dkoeqqk68yare
http://www.mediafire.com/?0i2no49nc2c44qi
http://www.mediafire.com/?wkxd0ka6kxac58v

Mi vewrsión de CWM 3.0.2.8 es la última... debo estar haciendo algo MUY mal!

Última edición por enodium Día 08/06/11 a las 12:06:29. Razón: Fotos, versión
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues me estoy preocupando, posteo unas fotos hechas rápidamente. A todo esto, aún soy S-ON eso influye?

Como al final sea una chorrada... es que soy un inútil Gracias a todos! Espero algún día poder yo ayudar igual a la gente!

Mi vewrsión de CWM 3.0.2.8 ¿es la última?
En partition Sd y despues Advanced ¿ no te sale nada ? ya sabes que si haces las particiones borras todo asi que guarda las cosas que tengas en tu Pc y lo de S-ON no influye...

Última edición por Yamcha Día 08/06/11 a las 12:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Estoy empezando a pensar que el CWM 3.0.2 que uso no incluye esa herramienta
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estoy empezando a pensar que el CWM 3.0.2 que uso no incluye esa herramienta

Mira esto : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=971197

¿lo instalaste por defecto con el unrevoked?

Y mira esto para cambiarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777&page=40

Última edición por Yamcha Día 08/06/11 a las 12:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /