Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
ceboyeta ceboyeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

50 megas de telefonica y mi Galaxy

Buenas hace poco me he pasado a los 50 megas de telefonica con fibra optica y ahora a la hora de conectar mi galaxy por wifi se me conecta pero cada vez que quiero meterme en el market o navegar me dice que tururu, crei que podia ser por la distancia del router pero me he puesto al lado suyo y me sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis si hay que configurarlo de alguna manera especial o algo?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Yo nunca tuve que configurar nada especial para conectarme por wifi. Prueba a borrar la conexión y conectarte de nuevo.

Ahh!! Pásate por el hilo de presentaciones, es norma de buena costumbre en este foro el presentarse.

Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Arturuax Arturuax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceboyeta Ver Mensaje
Buenas hace poco me he pasado a los 50 megas de telefonica con fibra optica y ahora a la hora de conectar mi galaxy por wifi se me conecta pero cada vez que quiero meterme en el market o navegar me dice que tururu, crei que podia ser por la distancia del router pero me he puesto al lado suyo y me sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis si hay que configurarlo de alguna manera especial o algo?

Hola ceboyeta, pudistes solucionar tu problema, tengo un colega que se quiere conectar a mi wifi de fibra de 50 megas y le esta dando problemas no llega a conectarse nunca el tiene un samsung galaxy mini, yo tengo un HTC desire y me conecto sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /