|
||
|
||||
|
||||
volver a la rom vodafone
hola a todos instale la rom libre a mi p8 lite y ahora me oyen muy bajito al realizar una llamada antes con la rom de vodafone no me pasaba por fovar como solucionar lo o como volver a la rom de vodafone de la rom libre ( HUAWEI ALE-L21 Y LA ROM QUE TENGO AHORA INSTALADA : ALE-L21C432B194)saludos y respeto a todos losmiembros de ese foro
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos instale la rom libre a mi p8 lite y ahora me oyen muy bajito al realizar una llamada antes con la rom de vodafone no me pasaba por fovar como solucionar lo o como volver a la rom de vodafone de la rom libre ( HUAWEI ALE-L21 Y LA ROM QUE TENGO AHORA INSTALADA : ALE-L21C432B194)saludos y respeto a todos losmiembros de ese foro
![]() |
|
||||
|
||||
En el soporte de huawei España tienes el sofware de Vodafone.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola lo que pasa que compre el movil con rom vodafone single sim y seguiendo los tutos del foro le he puesto la rom libre dual sim ,el soporte de españa me sale las roms de vodafone de single y dual sim en la rom de la dual sim me pone esa rom (P8 Lite_VDF_Spain_B181 (Android 5.0, EMUI 3.1)) y en la single sim me sale solo descarga del paquete para bajar de android 6.0 a 5.0. no se que hacer saludos
Última edición por mohamedrida Día 20/06/16 a las 23:33:32. |
|
||||
|
||||
Ahi yo no te puedo ayudar.
Yo baje de compilacion balong de Android 6 a Vodafone de nuevo. Igual es el mismo procedimiento o igual no. Lo que si te puedo decir es que si no te puede ayudar aquí pregunta a huawei.Por el Facebook son muy atentos y lo miran todos los días. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues primero haz copia de seuridad pero fuera del telefono por si acaso.
Lo primero que hice fue copia de seuridad en el telefono(sd). Meti el paquete de bajar a android 5 y lo ejecute. Mismo procedimieto que para subir. Instalas la carpeta load en sd(tenia otra con ese nombre de subir a 6 y la quite).y la instale. despues restaure a fabrica.puse copia de seguridad. Y quedo como estaba en 6. Luego hice lo mismo con la de vodafone. Y ya la tenia. Me hizo copia de seguridad de lo que tenia de cuando dropx de la que tenia cuando me arrancaron el telefono en vodafone. No se si es necesario lo de usar el sofware de bajar primero antes que el de vodafone.Pero yo si lo puse Para iniciar el sofware creo recorda(de esto ya no me acuerdo fijo pero si se que no me lo detectaba como para subir con lo de buscar actualizacion) que use este codigo *#*#2846579#*#* que lei en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192989. De todos modos o te digo que de esto yo se muy poco.Asi que a ver si te indican los compañeros que saben bastante mas que yo. Ah cuando lo instale me acuerdo que tube que volver a poner el pluguin del tiempo y la barra de google por que no me salia. Un saludo y ya me contaras |
|
||||
|
||||
hola lo que pasa que compre el movil con rom vodafone single sim y seguiendo los tutos del foro le he puesto la rom libre dual sim ,el soporte de españa me sale las roms de vodafone de single y dual sim en la rom de la dual sim me pone esa rom (P8 Lite_VDF_Spain_B181 (Android 5.0, EMUI 3.1)) y en la single sim me sale solo descarga del paquete para bajar de android 6.0 a 5.0. no se que hacer saludos
![]() En Ajustes te sale una opción de "Administración de tarjeta doble"? Edito: Y la solución más absurda, has probado DURANTE la llamada subir el volumen? |
|
||||
|
||||
Como ya te dije por privado dudo mucho que sea problema de la rom, pero si convertiste el movil de vodafone single sim a libre dual sim con todos lo procesos y te los dio correctos, hazle wipes o un reset a fabrica, creo que ese movil necesita limpieza.
O como dice el compañero igual no instalaste nada y esta todo a medias tintas y esos son los problemas.. |
|
||||
|
||||
os agradesco mucho todo lo que me habeis aclarado
Última edición por mohamedrida Día 22/06/16 a las 02:11:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|