|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la última que está de esta rom? Es la del primer post?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un Gear s2 sport....
Alguien que lo tenga me puede comentar experiencia con esta ROM?... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Manda guevos el sistema operativo es "modificado" y no permite instgalar Samsung Gear en el dispositivo....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: el reloj va con Tizen, pero teoricamente tienes que descargar el "Gear Manager" del play (para dispositivos no Sammy) para sincronizar el reloj, pero no parece estar disponible para nuestr version. No se si el problema es solo mio o alguien h conseguikdo instalarlo....
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/06/16 a las 11:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.7 debe estar al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que esta al caer aunque llevamos asi unos dias, se hace de rogar aunque esta va genial avisado estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he visto a buen precio el gear s2 sport y me he tirado para adelante. Aun no lo he recibido, pero no hay manera de instalar el Gear manager en ésta ROM.... Manda güevos las prisas....
NOTA: el reloj va con Tizen, pero teoricamente tienes que descargar el "Gear Manager" del play (para dispositivos no Sammy) para sincronizar el reloj, pero no parece estar disponible para nuestr version. No se si el problema es solo mio o alguien h conseguikdo instalarlo.... ![]() Supongo que como eres culo inquieto habras leido por estos lares http://forum.xda-developers.com/gear...2934307/page11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera problema de cyaonogen es posible que tengas suerte y con la nueva version wuala
Supongo que como eres culo inquieto habras leido por estos lares http://forum.xda-developers.com/gear...2934307/page11 ![]() Ya os cuento cuando lo reciba ![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/06/16 a las 22:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, recien acabo de intslar esta rom tal como dicen las instrucciones y el celu queda en una pantalla en el incicio (es un logo que aparece como con burbujas) y de ahi no se mueve hace media hora. elguien me puede ayudar? gracias.
ya lo solucione, entre al recovery hice un factory reset y arranco. Última edición por picolata Día 23/06/16 a las 16:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado atrankas está por lanzar la beta traducida de marshmallow !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un tiempo decidí probar esta Rom y me gustó mucho su funcionamiento, pero a las pocas semanas de tenerla instalada, empecé a tener problemas con el gps ( no posicionaba o se perdía la señal muy rápido); me gustaría saber si alguien ha tenido esos problemas, si ya se han solucionado de serie con la rom, o si se tiene que modificar algo después de instalarla. Me apetece volver a tener Android 6, pero no quiero estar sin gps por lo que pueda pasar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un tiempo decidí probar esta Rom y me gustó mucho su funcionamiento, pero a las pocas semanas de tenerla instalada, empecé a tener problemas con el gps ( no posicionaba o se perdía la señal muy rápido); me gustaría saber si alguien ha tenido esos problemas, si ya se han solucionado de serie con la rom, o si se tiene que modificar algo después de instalarla. Me apetece volver a tener Android 6, pero no quiero estar sin gps por lo que pueda pasar. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo algun usuario a reportado algun error que ha conseguido subsanarse pero ningun error general para todos, la rom esta perfecta para el dia a dia y es rapida y fluida y con idle un mechero es muy compensada
|