|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es solo la cuestión de tener garantia.
El movil sin numero de serie original pierde mas valor en momento de venta, por ejemplo. ETC... Y esto dice porque trabajas en un SAT. O has reparado uno y te han vendido este story? ![]() Por cierto si a mi me entregan un movil que tiene unas semanas y vale 800€ y me dan un papelito donde pone: "no te preocupes nosotros somos SAT oficial pero no podemos grabar numero de serie en tu movil que acabas de pagar 800€, pero si algún dia tienes que vender tu movil y el comprador te pregunta porque no tiene numero de serie grabado? pues inventa algo, pero no digas que estaba reparado en un SAT que no he podido dejar como original" Jamas aceptaría yo este tipo de reparación. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas entendederas veo que gastas... si me llega un móvil con la trasera cambiada SIN EL DOCUMENTO OFICIAL DEL CAMBIO, Donde se especifica que así ha sido... se queda sin garantía, eso lo escribí el año pasado porque el OP le dieron alternativas de cambiar el la trasera o un chino... en ambas opciones no dan el documento de cambio de S/N, por lo cual pierde la garantia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió la pantalla a los 9 días de tenerlo y Vodafone me lo envió al SAT oficial de Samsung y en 5 días lo tenía otra vez en mis manos y con el 50% de descuento por ser cliente Platino. Vodafone tiene el.compromiso de repararlo en 5 dias laborables sino te dan otro terminal igual. Y así fue y por 98 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo la cuestión de tener garantia.
El movil sin numero de serie original pierde mas valor en momento de venta, por ejemplo. ETC... Y esto dice porque trabajas en un SAT. O has reparado uno y te han vendido este story? ![]() Por cierto si a mi me entregan un movil que tiene unas semanas y vale 800€ y me dan un papelito donde pone: "no te preocupes nosotros somos SAT oficial pero no podemos grabar numero de serie en tu movil que acabas de pagar 800€, pero si algún dia tienes que vender tu movil y el comprador te pregunta porque no tiene numero de serie grabado? pues inventa algo, pero no digas que estaba reparado en un SAT que no he podido dejar como original" Jamas aceptaría yo este tipo de reparación. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son pocos y pocos los que se parten, pero siempre cabe la posibilidad de que en la reparación se joda la trasera... pero son las menos, y se suelen joder más las pantallas que las traseras
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la funda ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas entendederas veo que gastas... si me llega un móvil con la trasera cambiada SIN EL DOCUMENTO OFICIAL DEL CAMBIO, Donde se especifica que así ha sido... se queda sin garantía, eso lo escribí el año pasado porque el OP le dieron alternativas de cambiar el la trasera o un chino... en ambas opciones no dan el documento de cambio de S/N, por lo cual pierde la garantia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() A ver que dices año que viene. ... La semana que viene voy pasar por la tienda oficial en BCN y preguntare. Por cierto donde tu trabajas es un SAT oficial de Samsung? estas seguro? Investigare si lo que dices es cierto, pero si así es, es una vergüenza por parte de Samsung. Y te aseguro que entiendo de lo que gasto. Lo único, que si gasto y gasto bastante, no dejo que me venden historias. Repito. Jamas aceptaría un cambio de la tapa trasera si el movil no se queda como original con su correspondiente numero de serie grabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase deberías de poner año pasado.
A ver que dices año que viene. ... La semana que viene voy pasar por la tienda oficial en BCN y preguntare. Por cierto donde tu trabajas es un SAT oficial de Samsung? estas seguro? Investigare si lo que dices es cierto, pero si así es, es una vergüenza por parte de Samsung. Y te aseguro que entiendo de lo que gasto. Lo único, que si gasto y gasto bastante, no dejo que me venden historias. Repito. Jamas aceptaría un cambio de la tapa trasera si el movil no se queda como original con su correspondiente numero de serie grabado. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vendería como roto, sea lo que sea, y me compraría otro antes de dejar en un SAT de Samsung. Prefería esto antes que me entregan sin numero de serie, por dar un ejemplo, y tardando semanas en reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al OP del hilo si quieres saber precio final cerrado mandame un mp y te lo paso, no estará sellado con la maquinaria especial láser ultrafuturista de mailrius pero la ip68 si la mantienes sin problemas 😎😎😎
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al OP del hilo si quieres saber precio final cerrado mandame un mp y te lo paso, no estará sellado con la maquinaria especial láser ultrafuturista de mailrius pero la ip68 si la mantienes sin problemas 😎😎😎
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() AMEN ![]() Por fin a salido uno de SAT OFICIAL y puede ayudar a OP ![]() No seria mas fácil responder directo el primer dia??? Solo esperemos que la reparación no va a tardar 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió la pantalla a los 9 días de tenerlo y Vodafone me lo envió al SAT oficial de Samsung y en 5 días lo tenía otra vez en mis manos y con el 50% de descuento por ser cliente Platino. Vodafone tiene el.compromiso de repararlo en 5 dias laborables sino te dan otro terminal igual. Y así fue y por 98 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez ha tenido suerte y ha sido la trasera y son 100 euros, pero la proxima puede ser el delantero y son 300 |
|
|
||||
|
||||
|
A weno me quedo mas tranquilo solo son 269
|
|
|
![]() |
Estás aquí