|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funcionabilidad nueva en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no os va la camara, que version teneis? A mi me va
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo wra5, yo como el siguiente compi tengo la 17. Prefiero esperar al cerrar apks que sacrificar la camara
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa si falla la camara, gracias a los primeros que la probaron
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : literalmente sacar fotos con el lector de huellas, jajajaj, visto.... Última edición por canijito Día 22/06/16 a las 00:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tengáis el xposed, a ver si podéis ayudarme, resulta que instalo el que colgó el compañero en este mismo post, hace poco, bueno flasheo el archivo, instalo el apk y cuando le doy a descargar algún modulo empieza la descarga y enseguida se para, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo la versión 18 (instalada sobre la 17, con los wipes correspondientes) y la cámara va perfectamente, tanto fotos (delantera y trasera) como grabación de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, creo que todos que hemos instalado hemos seguido esos pasos, y el único con suerte has sido tu parece..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que quizas, en una de esas, casualmente....podían integrar el modo manual en la cámara (el que incluye ahora no es nada), como en el Mi Max que creo que trae el mismo procesador y sensor de cámara. |