|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy s6 por G5
Buenas a todos...llevo dándole vueltas unos días a cambiar mi galaxy s6 flat por el lg g5, he visto el precio que tiene el DVD Andorra (479€) y estoy calentito...
Mí idea es vender el s6 por unos 300€ o así y poner el resto. Vosotros creéis que ganó bastante con el cambio?? Sobretodo valoró tema batería (la del s6 me lleva loco) y fotos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por josete6924 Día 21/06/16 a las 21:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...llevo dándole vueltas unos días a cambiar mi galaxy s6 flat por el lg g5, he visto el precio que tiene el DVD Andorra (479€) y estoy calentito...
Mí idea es vender el s6 por unos 300€ o así y poner el resto. Vosotros creéis que ganó bastante con el cambio?? Sobretodo valoró tema batería (la del s6 me lleva loco) y fotos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo tenia un s7 edge y lo he cambiado por el g5.. De momento la batería me está gustando pese a ser de 2800 en reposo lo gestiona muy muy bien... La camara la he elegido por que tiene esa doble de gran angular y como me gusta la fotografia puedo sacar mas partido... Lo único que quiero ver es como graba, pero me gusta que pueda pasar de una camara a otra sin parar el video, ademas que tiene el LG cam plus (que estoy buscando uno) que te ayuda el grip y ese extra de bateria. Quizás lo que no me ha gustado y no sé si solo me pasa a mi es el tema del wifi en 5hz, que me pilla menos señal que los demas, por lo que me da menos velocidad en los mismos sitios, por lo demás, perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s7 edge y lo he cambiado por el g5.. De momento la batería me está gustando pese a ser de 2800 en reposo lo gestiona muy muy bien... La camara la he elegido por que tiene esa doble de gran angular y como me gusta la fotografia puedo sacar mas partido... Lo único que quiero ver es como graba, pero me gusta que pueda pasar de una camara a otra sin parar el video, ademas que tiene el LG cam plus (que estoy buscando uno) que te ayuda el grip y ese extra de bateria.
Quizás lo que no me ha gustado y no sé si solo me pasa a mi es el tema del wifi en 5hz, que me pilla menos señal que los demas, por lo que me da menos velocidad en los mismos sitios, por lo demás, perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de s6 edge a lg g5.. Mas porque se me dio un negocio redondo q por necesidad.. Pero la verdad estoy encantado... No voy a negar q la estetica del 6 edge talvez era mejor.. Pero.. Este equipo ahora me ENCANTA.. en TODO
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josete6924
Es suficiente con el hilo que tienes abierto en Discusión general sobre smartphones, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196578 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||