|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual desde el día 17 que no ha cambiado de estado (recuerdo que lo pedí el 14 sobre las 21.05): "pending" (con la exclamación) y "processing". De lujo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15-06 sobre las 21:00 y hoy han creado la etiqueta de envío a las 14:15 hora de Polonia. En la web de OnePlus todavía aparece como "Processing" pero utilizando el enlace de DHL que ya se ha publicado por aquí me aparece como etiqueta generada.
Lo pedí sin accesorios y envío normal. En su momento me informaron que estaba previsto el envío sobre el 23 y el recibirlo sobre el 27 de Julio. (por si sirve de ayuda a alguien) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Madrid, supongo que mañana con suerte me llega :-D
Pedido el jueves 16 a las 20:00, debo tener una flor en el culo, lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin tengo una actualización, al final yo tenía razón y algo pasaba. Lo compré el día de la presentación apenas unos minutos después de ponerse a la venta y desde el viernes que tenían la orden de recogida no se me actualizaba nada. Llamaba a OnePlus y me decían que el paquete lo tenía ya DHL y que venía de camino, pero DHL me decía que ellos no tenían nada, que lo tenía OnePlus.
Pues les habrá dado por comprobar algo y ya se ha movido al fin, a las 7 de la tarde tengo la segunda actualización y ahora está en Poznan (Antes en Szczezin o como se escriba). Manda huevos que desde el viernes a las 6 de la mañana que tenían la orden no hayan recogido el pedido... Encima lo tendría que haber recibido esta semana y ya me pone la entrega para la semana que viene. Menuda inutilidad dios mío. Tú tienes alguna actualización compi? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15-06 sobre las 21:00 y hoy han creado la etiqueta de envío a las 14:15 hora de Polonia. En la web de OnePlus todavía aparece como "Processing" pero utilizando el enlace de DHL que ya se ha publicado por aquí me aparece como etiqueta generada.
Lo pedí sin accesorios y envío normal. En su momento me informaron que estaba previsto el envío sobre el 23 y el recibirlo sobre el 27 de Julio. (por si sirve de ayuda a alguien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pones el número que empieza por 18 en número de referencia, y si DHL ya ha recibido la información te saldrá el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deuteros.
En mi caso, a pesar del estado Processing/Pending que aparece en la página de OnePlus, el móvil se está moviendo: http://imgur.com/SLa8aNF ¿Cuánto suele tardar en llegar a España desde Polonia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deuteros.
En mi caso, a pesar del estado Processing/Pending que aparece en la página de OnePlus, el móvil se está moviendo: http://imgur.com/SLa8aNF ¿Cuánto suele tardar en llegar a España desde Polonia? ![]() De todas maneras te pone el dia estimado para el dia 27 |
|
|
||||
|
||||
vaya suerte tengo!![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo momento me han dicho que lo recibiría el 27, pero habiendo salido esta tarde de Polonia, ¿podría llegar el viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, es complicado, no se si lo tienen calculado para que llegue el dia estimado o no, el mio esta en Bacelona, podian trankilamente darmelo mañana, pero al estar programado para el 23 me da que saldra mañana para Vitoria, y el 23 lo repartiran. Todo esta en eso, en si no hacen parones en los envios para que cuadre el dia de entrega.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk ![]() Buena observación, sería interesante que mañana compartieses esa info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El stock no se ha agotado, que sepamos. Y el envío es un poco una lotería, a unos les llega antes de lo previsto y otros todavía están esperando aunque fueran de los primeros en comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tuviera retenido ha tenido algun movimiento despues? Cuanto pasó retenido?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |