|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si has llevado el bluetooth y dos sims activas eso chupa lo suyo, una horita de pantalla te quita seguro. Llevas una progresión de unas 3.30 de pantalla que teniendo todo a full tampoco está tan mal. Yo creo que sin el bluetooh y con una sim que es como lo llevamos la mayoría debe dar 4.30-5 horas de pantalla, pero está claro que para tu uso necesitas una batería mayor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si has llevado el bluetooth y dos sims activas eso chupa lo suyo, una horita de pantalla te quita seguro. Llevas una progresión de unas 3.30 de pantalla que teniendo todo a full tampoco está tan mal. Yo creo que sin el bluetooh y con una sim que es como lo llevamos la mayoría debe dar 4.30-5 horas de pantalla, pero está claro que para tu uso necesitas una batería mayor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya va por HANNOVER - GERMANY, pero no me pone en ningún sitio la fecha de entrega estimada. Pedí envío normal. Cuando creéis que me llegará?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los envíos es una vergüenza yo compré el teléfono a los 5 , minuto de salir, el viernes 17 salió supuestamente del almacén me he puesto varias veces en contacto con onp y duden que depende de dhl, luego estos que eso como es Polonia tiene que reclamar ,op, total que hoy me dicen en dhl que el paquete está repasado a las 16:30 de hoy 5 días después de recogerlo, y ahora el día de entrega estimado es el 29/6 una semana más tardé de la fecha inicial, vamos una tomadura de pelo en toda regla, y lo mejor es que nadie es responsable de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los envíos es una vergüenza yo compré el teléfono a los 5 , minuto de salir, el viernes 17 salió supuestamente del almacén me he puesto varias veces en contacto con onp y duden que depende de dhl, luego estos que eso como es Polonia tiene que reclamar ,op, total que hoy me dicen en dhl que el paquete está repasado a las 16:30 de hoy 5 días después de recogerlo, y ahora el día de entrega estimado es el 29/6 una semana más tardé de la fecha inicial, vamos una tomadura de pelo en toda regla, y lo mejor es que nadie es responsable de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el día 15 a las 8:30 de la mañana con envío rápido y me acaba de llegar el mensaje de que acaba de salir de los almacenes de Polonia, dice que supuestamente llega mañana pero pocas esperanzas de llegue tan pronto tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan en Barcelona!!!!!!!!! Creo que mñn unos cuantos del foro tendrán móvil nuevo jejejejeje, el mio siendo de Barcelona sigue Cón entrega prevista para el 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por Barcelona, tendrá que venir a Vitoria y de ahí para Bilbo, me da que lo aguantaran hasta el dia estimado de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone envio retenido continuara su transito en la mayor brevedad que cohones quiere decir... esta en Barcelona retenido y en teoria me lo tienen que entregar en Sevilla el viernes. Comprado nada mas salir
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... El mio a las 19:30 seguia en Poznan. Supongo que como muy pronto el jueves sino el lunes en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece que ya está en Barcelona en la página de DHL... en la de Oneplus no se ha actualizado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es porque puse urgente o que pero me llega mañana pidiéndolo el viernes a la noche.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin tengo una actualización, al final yo tenía razón y algo pasaba. Lo compré el día de la presentación apenas unos minutos después de ponerse a la venta y desde el viernes que tenían la orden de recogida no se me actualizaba nada. Llamaba a OnePlus y me decían que el paquete lo tenía ya DHL y que venía de camino, pero DHL me decía que ellos no tenían nada, que lo tenía OnePlus.
Pues les habrá dado por comprobar algo y ya se ha movido al fin, a las 7 de la tarde tengo la segunda actualización y ahora está en Poznan (Antes en Szczezin o como se escriba). Manda huevos que desde el viernes a las 6 de la mañana que tenían la orden no hayan recogido el pedido... Encima lo tendría que haber recibido esta semana y ya me pone la entrega para la semana que viene. Menuda inutilidad dios mío. Tú tienes alguna actualización compi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que no aguanto como sempre y me acaba de llegar. Por cierto que lindo y premium es de momento va como un tiro ya veremos que tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |