![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola !
Estaba mirando el tema de las ROM's oficiales cuando me he encontrado esto que no me queda muy claro. 1.- Mi telefono es de K1PM (de la compra conjunta). 2.- Venia con esta version (KE2): ![]() 3.- Actualicé a la KE7 oficial, depues a la Litening v1.0 y a la Litening v1.1 (KE7 based) 4.- El caso es que me da por mirar el CSC con estos codigos: Como es posible esto ???? *2767*4387264636# y con este: *#1234# ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que?
Yo no veo nada raro. Al cambiar de rom es normal que te cambie el pda, phone y csc. O al menos el pda. |
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por gogua Día 08/06/11 a las 10:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe que al actualizar a la KE7 que era la versión inglesa te cambió al XEU.
A ver si algún experto nos saca de dudas. Hay un hilo en el foro del SGS sobre este tema pero no lo encuentro. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...
Se lo llevo preguntando a todo el mundo pero nadie me dice nada .... Una vez actualizada la rom a la KE7 o en tu caso a la liteing 1.2.... Te funciona el kies??? Es que quiero asegurarme para no perder la sincronizacion con outlook. |
|
|
|
|
Cita:
Primera y ultima vez que uso el KIES, avisado estáis... Como puedes ver no tengo la ultima version del KIES, pero casi... ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no entender la pregunta al principio creo que te lié algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gogua.
Por lo menos en principio el Kies ve el telefono..... Que sincronice con outlook es mas alla pero empieza bien... Pregunta de la litening..... ¿Tiene la radio fm de Samsung? ¿Tiene la aplicación de las notas de Samsung? ¿Mejora mucho el movil? Supongo que con la KE7 mejorará como minimo la bateria... Vengo de una HD2 con Android 2.3.4 (Typhoon rom) ... Actualizaciones con CM7 cada semana .... Y me ha sorprendido que me sincronice CONTACTOS, NOTAS y CALENDARIO.... No lo habia conseguido con un android CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en xda. TPH es de Portugal.
En este enlace aparecen los codigos por paises. Son del I9000, pero las 3 ultimas letras son validas. http://forum.xda-developers.com/wiki...alaxy_S_Series |
|
|
|
Tengo lo mismito que tu pero aun no meti ninguna rom...
|
|
|
||
|
Cita:
Notas tambien. Yo sicronizco con google, gmail, calendar, etc. Outlook no lo uso excepto en el curro... pero en el curro lo sicnronizo con mis cuentas de gmail. Con la KE7 mejora y mucho segun dicen los que probaron la KE2, que a mi me duró 30 minutos en el telefono La litening está mas depurada y hacen mejoras que yo no entiendo todavía, pero que supongo que el telefono lo agradece y cuando saquen las cyanogen, ni te cuento... Cita:
Si si, si de Portugal ya se que es... me mosquea lo del CSC, pero bueno... si se le puede meter el multiCSC en caso de catastrofe para el tema de garantia, no hay problema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grache...
Por cierto, sincronizas outlook con gmail.... como?? con que programa?? Es que yo no tengo exchange en el curro. Te sincroniza notas y calendario????? No sabia lo del CSC.... pensaba que si cambiaba ROM con volver a poner la KE2 todo perfecto... SUpongo que será como en la HD2 que existe un bootloader o SPL que denota si es original o está habilitado para arranques no oficiales.... Creo que la probaré..... pasaré a la litening sin probar ni siquiera la E7.... Se basa en ella... o sea, ... tiro por la mas nueva. Por cierto, Yo tb vengo de la conjunta 1 por lo que evidentemente los telefonos son Portugueses.... creo que todos. |
|
|
||||
|
||||
|
gogua tiene razon, algo esta mal.Yo soy de la conjunta y si meto la rom de Inglaterra me sale codigo en las dos capturas.Igual es sii meto la rom de Polonia, aparese XEO en las dos capturas
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Puede ser porque no haya hecho en ningun momento wipe data, cache ni ningun wipe ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo siempre hago las dos cosas antes de flashear
|
|
|
|
Pues nada, para la litening v1.2 que sale en breve le meto wipes por todas las esquinas... Alguien mas de la compra conjunta que nos ponga sus datos: *2767*4387264636# y con este: *#1234# saludos |
|
|
|
Nadie de la compra conjunta me pone sus datos ??
saludos |
|
|
|
No encuentro donde guarda las capturas de pantalla el móvil :-(
¿En la SD? ¿En qué carpeta? Es mi primer Android y todavía me falta mucho por aprender... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo /sdcard es la memoria interna. /sdcard/external_sd es la microSD externa si tienes saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»