|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por partes yo creo que aunque funcione bien el xcelerate7 es como la rom 5.9.17 a la larga se quedara obsoleto ,ahora hay dos opciones o tres el phantom v7 el goods kernel y el neon he probado los tres y personalmente me quedo con el phantom v7 ( los tres se configuran con el kernel auditor).
Quizas deberias de probar unos dias y decidir que tal van te los he puesto en el orden del que me funciono mejor al que no (siempre segun mi opinion). Lo del volumen hay que subirlo editando un archivo que esta en system / etc . El archivo se llama mixer_paths.xml y hay que cambiar los 4 primeros numeros que son 84 a entre 89 y 92 no lo pongas mas alto que romperas algo (auricular altavoz). tienes que hacerlo o con el fx explorer que es el que yo he usado o copiar el archivo en el orenador y modificarlo con un editor de texto . entrar en system/etc (te pedira permisos de root) copias el archivo mixer_paths.xml y lo guardas en mis documentos por ejemplo (si algo falla siempre tienes una copia) . Despues vuelves a system/ etc y en la parte superior hay un candado cerrado (sistema solo lectura) Pulsas sobre el y se abre (sistema lectura escritura) pulsa sobre el archivo mixer_paths.xml y lo editas y cambias los 84 y el 83 de rx digital volume que hay entre comillas ( solo los cuatro primeros) por el valor que quieras no superior a 92. te pongo una imagen para que veas lo que hay que cambiar y donde esta. ![]() Ojalá mis conocimientos llegaran a nivel que tienes y poder ayudar también a compañeros. Gracias Enviado desde mi HM 1S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para aumentar el brillo de pantalla, ¿no se puede tocar algún archivo? A plena luz del dia echo en falta un poquito más de brillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama lux autobrightness que en el elephone le sube un poco el brillo es para simular el brillo automatico o el live display de cyanogen 12.1 la verdad en este no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Para uso diario que setup recomiendan? Es decir, ROM +Kernel+Parches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los compañeros tienen razón en que hay otras cosas más modernas aunq vayan peor y q en un futuro habrá q ir a las modernas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me vuelvo a la 5.9.17. Llevo varios dias con la v8 y se me calienta mucho de vez en cuando. Además, algunas veces, al recibir una llamada, se me queda bloqueada la pantalla y no puedo coger la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví anoche... De momento va fresquito. A ver con los calores de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero hay alguna rom para este 1s que se actualice via ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer una que creo que es diferente a la de este post, y da varios problemas:
Al usar la brújula se abre la cámara (es decir, ves la brújula, que te pide calibrar todo el rato, y ademas ves a través de la cámara. El teclado de google se ha bloqueado, no puedo escribir. Tampoco me deja enlazar a la SD. Version de android 4.4.4 KTU84P Version MIUI BY Xiaomi.eu 7.2 Estable 7.2.3 (KHCCNDA) Alguna solución a todo esto u otra ROm mas fiable? Gracias... Última edición por kachasras Día 25/06/16 a las 00:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que kermel llevo
Buenas noches después de actualizar de la versión v5 .24. A la v7. 5.19.17 . He intentado poner el kernel xcelerate 7 y no se si se ha instalado os paso captur de pantalla para si me lo podéis verificar ,tengo el twrp 2.7.1 supongo que sería beneficioso actualizarlo , quisiera dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado para poder cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches después de actualizar de la versión v5 .24. A la v7. 5.19.17 . He intentado poner el kernel xcelerate 7 y no se si se ha instalado os paso captur de pantalla para si me lo podéis verificar ,tengo el twrp 2.7.1 supongo que sería beneficioso actualizarlo , quisiera dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado para poder cambiar la rom
![]() Para instalarlo sólo tienes q instalarlo desde el recovery dando a install como si fuese una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sigue saliendo mal el reloj con la última actualización?
Me sale en negrita y descentrado, y también estaba así con la primera actualización de MIUI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como la ROM le he hecho los wipes y después instalar pero no se instala sigue saliendo el antiguo ,supongo que no tiene que estar roteado el móvil par instalarlo no? Y con el twrp 2.7.1 se puede instalar no habría q actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, así es como yo lo hago: primero instalo la ROM, hago los wipes cache y dalvik cache y arranco el teléfono con el kernel original de la ROM. Luego apago y arranco en TWRP e instalo el Kernel pero NO HAGO WIPES. Y así me lo hace correctamente. Ah, se me olvidaba, y da igual si eres root que sin serlo. Al menos en mi caso. Espero que te sea de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona me pasa el link de la v7. 5.19.17 .?
Veo que es la que mas usais y llevo dos dias sin teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el principio del post si dejara de funcionar avisar y la subo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran 1824, voy a ponerme con ello.
Me haria falta tambien el Kernel Xcelerate supongo, no? Última edición por kachasras Día 25/06/16 a las 19:54:05. |