|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi k920 negro ya esta en camino, el estatus de aliexpress es shipment shipped....estoy como un niño chico esperando los reyes!!!!! jajjaja....supongo que al lado de mi ulefone be one de 5.5 pulgadas hd 720 y 1 misero giga de ram notaré algo de mejoria pq el movil le cuesta responder por tactil tosco de serie y pq con 1 giga las app tardan en arrancar en cuento tengo varias abiertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi k920 negro ya esta en camino, el estatus de aliexpress es shipment shipped....estoy como un niño chico esperando los reyes!!!!! jajjaja....supongo que al lado de mi ulefone be one de 5.5 pulgadas hd 720 y 1 misero giga de ram notaré algo de mejoria pq el movil le cuesta responder por tactil tosco de serie y pq con 1 giga las app tardan en arrancar en cuento tengo varias abiertas.
![]() Acabó de ver qué lo pediste el jueves pasado al mismo tiempo qué yo, a ver sí llegan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 solo decirte aunque parezca mentira que el panel de la pantalla del lenovo vibe z2 pro es para mi un top en paneles 2k de la actualidad...y eso que se cumplen 2 años desde que se lanzo al mercado, sin duda un 10 para lenovo y un brillo brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 solo decirte aunque parezca mentira que el panel de la pantalla del lenovo vibe z2 pro es para mi un top en paneles 2k de la actualidad...y eso que se cumplen 2 años desde que se lanzo al mercado, sin duda un 10 para lenovo y un brillo brutal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el mio en aliexpress y cuando confirme el pago me sugirió otro equipo, como el envio todavía no se preparo estoy en duda, uds que opinan de LeTV X800
http://es.aliexpress.com/item/Origin...664745250.html Última edición por ssanfilippo Día 10/06/16 a las 17:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tb es un buen equipo, cada uno tiene sus ventajas, el lenovo pantalla mas grande y tal vez mejores colores, mejor cámara y para mi gusto mejor diseño...el letv tiene mas ram, procesador mas moderno, mejores bandas 3g y 4g y sistema android mas moderno...pienso que es al gusto tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tb es un buen equipo, cada uno tiene sus ventajas, el lenovo pantalla mas grande y tal vez mejores colores, mejor cámara y para mi gusto mejor diseño...el letv tiene mas ram, procesador mas moderno, mejores bandas 3g y 4g y sistema android mas moderno...pienso que es al gusto tuyo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tio...me pone enviado pero en correos aun no sale q haya entrado...estoy ya q me subo por las paredes jajajaj...el tuyo esta ya en correos????
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en singpost y dice que llegó a la oficina en españa el dia 15....pero miro en correos y dice la fecha que salió desde la oficina de origen pero no pone que haya llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en nl post qué me llego el 16, en correos no sale qué a llegado, son así de lentos en actualizar y en traerlo. Última edición por Jimmy_00 Día 20/06/16 a las 22:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamaré a la oficina central de correos en Valencia---a veces ya está aqui y se puede recoger alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jimmy, he llamado hoy a correos y me dicen que debe estar en aduanas de barajas, que tenga paciencia pq aun le puede quedar 1 o 2 semanas...brutal. Tu sabes algo nuevo del tuyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, menudos mantas a alguna gente le llega al siguiente dia de llegar a España, menudos personajes, el mio está cómo el tuyo, nada nuevo, dicen qué con las elecciones hay más retraso, ya les vale qué se metan por donde quieran las cartitas de las elecciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, menudos mantas a alguna gente le llega al siguiente dia de llegar a España, menudos personajes, el mio está cómo el tuyo, nada nuevo, dicen qué con las elecciones hay más retraso, ya les vale qué se metan por donde quieran las cartitas de las elecciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si que dan por culo las cartitas de las elecciones.....por cierto tu cual pediste? Yo elegí el color negro...espero que me guste pq el dorado lo veo en reviews y es muy bonito, lo único q por si acaso luego me resulta muy llamativo preferí pillar el negro q siempre vas a lo seguro. y otra pregunta, tu lo vas a pasar a row y luego a cm13??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis que sabeis de vuestro pedido.
el mio salio el 20 de mayo y sigo esperando,ya veo jaleos con el vendedos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||