|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueo
Hola, hace dos dias que he instalado Miui 8 y la estoy probando. He tenido que tocar algo por las configuraciones porque ahora cada vez que enciendo el movil me sale la pantalla de bloqueo (la que sale la flechita abajo y dice deslizar para desbloquear). Alguien recuerda como se quita esto y que cuando lo conecto vaya directamente a la pantalla de menu principal?
Siempre lo he tenido así, pero ahora tengo que darle hacia arriba a la flecha para iniciar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos dias que he instalado Miui 8 y la estoy probando. He tenido que tocar algo por las configuraciones porque ahora cada vez que enciendo el movil me sale la pantalla de bloqueo (la que sale la flechita abajo y dice deslizar para desbloquear). Alguien recuerda como se quita esto y que cuando lo conecto vaya directamente a la pantalla de menu principal?
Siempre lo he tenido así, pero ahora tengo que darle hacia arriba a la flecha para iniciar. Un saludo, ![]() ![]() En opciones de desarrollo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he tenido así, pero ahora tengo que darle hacia arriba a la flecha para iniciar. Un saludo, ![]() Y si no te salieran las "Opciones del programador (o desarrollador)", desde Ajustes - Acerca del dispositivo, pulsas varias veces sobre "Versión MIUI". |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI 7 EU semanal, Ajustes - Ajustes adicionales - Opciones del programador - Omitir pantalla de bloqueo.
Y si no te salieran las "Opciones del programador (o desarrollador)", desde Ajustes - Acerca del dispositivo, pulsas varias veces sobre "Versión MIUI". ![]() Estaba casi seguro que en MUI 7 lo habia desactivado en opciones de desarrollo, pero al hacerlo en MUI 8 activa per en cuanto saldo de la opcion se vuelve a desactivar ella sola. Y al volver a entrar esta desactivada, en resumen no consigo que la opcion "omitir pantalla de bloqueo" quede activada. Alguien sabe como hacerlo? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Estaba casi seguro que en MUI 7 lo habia desactivado en opciones de desarrollo, pero al hacerlo en MUI 8 activa per en cuanto saldo de la opcion se vuelve a desactivar ella sola. Y al volver a entrar esta desactivada, en resumen no consigo que la opcion "omitir pantalla de bloqueo" quede activada. Alguien sabe como hacerlo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Estaba casi seguro que en MUI 7 lo habia desactivado en opciones de desarrollo, pero al hacerlo en MUI 8 activa per en cuanto saldo de la opcion se vuelve a desactivar ella sola. Y al volver a entrar esta desactivada, en resumen no consigo que la opcion "omitir pantalla de bloqueo" quede activada. Alguien sabe como hacerlo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marjalone Día 23/06/16 a las 08:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado, he notado un consumo excesivo de bateria aun congelando las mismas aplicaciones que miui7
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de desactivar que la cámara se encienda pulsando los botones de volumen estando el terminal apagado? Porque menudo coñazo.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||